Pedalearon rumbo al Mictlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Pedalearon rumbo al Mictlán

Cientos de ciclistas se trasladaron hasta Mitla para competir sobre un circuito de más de 40 kilómetros que puso a prueba su capacidad sobre el pedal y la fibra


Pedalearon rumbo al Mictlán | El Imparcial de Oaxaca
Los participantes disfrutaron de la carrera

La Villa de Mitla sigue de manteles largos, para ello, han realizado una serie de actividades deportivas y recreativas, la última fue la carrera de ciclismo de montaña, denominada “Camino al Mictlán”, que tuvo más de 200 participantes.

El Maratón MTB, se desarrolló en las afueras de la comunidad, una pista especialmente diseñada para el desarrollo del ciclismo, que puso a prueba la capacidad de todos los participantes.

Cientos de pedalistas de comunidades cercanas, así como la ciudad de Oaxaca, se trasladaron hasta Mitla, para tomar parte de las actividades, que se desarrollaron sobre un circuito de más de 40 kilómetros de recorrido.

La competencia fue organizada por Osos de la Montaña, con el respaldo de las autoridades del lugar, la salida se fue dando por bloques, para iniciar las actividades sobre una pista previamente marcada, la cual tuvo diferentes grados de dificultad y que provocó que algunos de los participantes se bajarán de sus bicicletas para caminar.

Sobresale el triunfo de Gaby González en la categoría Élite, superando a Magnolia Ramírez y Bee Carmona.

En varones el mejor fue Chumy Vásquez, José Manuel fue segundo y tercero Erick Ruiz.

Al término de las actividades se premió a los primeros lugares de cada categoría y rama, además se dieron a conocer los resultados finales.

A la par, se desarrolló el Torneo de Baloncesto, el cual tuvo excelente actuación, asimismo, se presentaron los jugadores veteranos del equipo Escuela Cruz Azul del desaparecido Cesáreo Victorino.

 

En Mitla se realizó el ciclismo de montaña; diferentes equipos tomaron parte en las actividades

aa

 

Relacionadas: