Regresa Giro de Bambinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Regresa Giro de Bambinos

El próximo fin de semana Giro de Bambinos estará de regreso con una carrera de ruta de 70 kilómetros


Regresa Giro de Bambinos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Giro de Bambinos iniciará actividades el próximo fin de semana

Luego de un descanso de casi dos meses, el próximo fin de semana Giro de Bambinos de Ángel Gómez estará de regreso con una carrera ciclista de ruta, que tendrá un recorrido cercano a los 70 kilómetros.

Al respecto, el promotor deportivo dio a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con él, incluso hasta unos minutos antes de la arrancada, que se encuentra pactada para darse a las 8:00 horas.

Gómez declaró que, a pesar de no haber tenido actividad durante varias semanas, los pedalistas se han mantenido en forma, “esperamos que más deportistas se sumen a estas actividades, nuestro objetivo es promover el ciclismo, en todas las categorías y edades”.

Informó que el punto de reunión será el domingo 29 a partir de las 7:30 horas, en el estacionamiento del Monumento a Juárez, y a las 8:00 horas se convoca a las categorías: Elite, Juvenil, Máster 35, 45, 46 y más además de la rama Femenil, la salida se dará en dirección al oriente sobre la Carretera Internacional, “llegaremos a la ciudad de Tlacolula de Matamoros, donde daremos vuelta, para volver al punto de inicio”.

Agregó que luego de llegar al Monumento a Juárez, darán vuelta a la derecha, para comenzar a “trepar”, a la Sierra Juárez, el promotor deportivo dijo que será una carrera que pondrá a prueba a todos los corredores.

La meta será en el paraje conocido como El Estudiante, serán poco más de 70 kilómetros de recorrido de los cuales cerca de 15 serán de intenso ascenso.

Contaremos con apoyo vial, así como atención médica, en caso de ser necesario, se premiará a los primeros lugares de cada categoría al final de las actividades.

Invitó a los pedalistas para que se preparen durante a la primera del año, que estará bajo su organización.


aa

 

Relacionadas: