Cuba Visión se lleva el triunfo en la en la Carrera del Pavo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Cuba Visión se lleva el triunfo en la en la Carrera del Pavo

Este fin de semana, Ramón Mejía y Ángel Martínez se coronaron en la Carrera del Pavo de Mayordomo


Cuba Visión se lleva el triunfo en la en la Carrera del Pavo | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Fueron 50 minutos de carrera más una vuelta

Ramón Mejía y Ángel Martínez ambos enfundados en los colores de Cuba Visión, se llevaron guajolotes, en la séptima edición de la Carrera del Pavo de Mayordomo, que se celebró el fin de semana, teniendo buena respuesta de pedalistas locales.

Las acciones iniciaron el sábado por la mañana en el circuito de Ciudad Administrativa, allá, en Tlalixtac de Cabrera, más de 60 pedalistas hicieron su mejor esfuerzo para terminar en los primeros lugares.

Al siguiente día, en la avenida Universidad se llevó a cabo la segunda etapa de la carrera, para ello, se desplegó un importante operativo vial para permitir el desarrollo de las actividades de forma segura.

Poco después de las ocho horas la bandera a cuadros cayó y con ello, dieron inicio las acciones, esta vez fueron 50 minutos de carrera, más una vuelta para definir a los vencedores.

Fue una prueba fuerte y veloz, los participantes hicieron su máximo para lograr la victoria, los participantes se repartían el liderato, esto hacía que no hubiera dominio claro de participantes.

 

Moisés Ramírez fue el ganador la segunda etapa de la Carrera del Pavo / Vencedores de la séptima edición de la Carrera del Pavo

 

Faltaban cuatro vueltas, cuando Moisés Ramírez se lanzó a la fuga, esta vez, los demás no tuvieron las piernas suficientes para tratar de alcanzarlo, esto hizo que en lo que restaba de la carrera la ventaja se fuera incrementando.

Su esfuerzo se vio coronado poco después al cruzar el arco de meta en solitario, seguido de Jorge Luis Santiago que entró segundo.

Los juveniles dieron par de vueltas más para definir a los ganadores, Ángel Martínez resultó en el ganador del segundo día de actividades, mientras que Arturo Rubén Jiménez de Barro Jaguar fue segundo.

Posteriormente, luego de sumar los puntos de las dos fechas, se dio a conocer que los campeones de la Carrera del Pavo, fue Ramón Mejía en Segunda Fuerza y en Juvenil fue Ángel Martínez.

La premiación fue encabezada por el director del Instituto del Deporte de Oaxaca, Arturo de Jesús Chávez, quien luego de felicitar a los deportistas hizo entrega de los emplumados que en estas fechas son muy cotizados.

 

RESULTADOS

 

Segunda etapa

1.- Moisés Ramírez/Cuevas Custom

2.- Jorge Luis Santiago/Mayordomo

3.- Ramón Mejía/Cuba Visión

4.- Omar Coache/E. Industrial

5.- José Carlos Jiménez/Soma Cycling

 

Clasificación final Segunda Fuerza

1.- Ramón Mejía/Cuba Visión

2.- Moisés Ramírez/Custom Cuevas

3.- Jesús Facio/Ceox

4.- Omar Coache/E. Industrial

5.- Jorge Luis Santiago/Mayordomo

 

Clasificación final juvenil

1.- Ángel Martínez/Cuba Visión

2.- Arturo R. Jiménez/Barro Jaguar

3.- Jesús Osorio/Bicicletas Bailón

4.- Anthony M. Vásquez/Barro Jaguar

5.- Alexander J. Ordoñez/Mayordomo


aa

 

Relacionadas: