Corren la 1ª parte de Carrera del Pavo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Corren la 1ª parte de Carrera del Pavo

La tradicional carrera decembrina concluirá hoy sobre la avenida Universidad


Corren la 1ª parte de Carrera del Pavo | El Imparcial de Oaxaca

Con una nutrida respuesta dieron inicio las acciones de la séptima edición de la Carrera Ciclista del Pavo, este domingo sobre la avenida Universidad se definirán a los vencedores que deberán cargar con el guajolote para la cena de navidad.

La primera de dos etapas convocadas por Mayordomo, a través de La Escuadra, se celebró sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de Tlalixtac de Cabrera, todos los pedalistas llegaron puntuales, esto permitió que la carrera comenzará temprano.

Desde que comenzó la prueba pactada a 45 minutos, más una vuelta, en la segunda fuerza se rompió el pelotón, no paso mucho tiempo para que Jesús Facio y Ramón Mejía, quienes se lanzaron a la fuga, se esperaba que el resto de los participantes incrementarán la velocidad para darles alcance.

Sin embargo, no fue así, pues Facio y Mejía lograron mantener buen ritmo, que les permitió ser los primeros lugares de la carrera.

En juvenil, Jesús Osorio del equipo Bicicletas Bailón fue el mejor, seguido de Arturo Guzmán de Barro Jaguar, Ángel Martínez de Cuba Visión fue tercero.

En damas, la única que se presentó fue Gilda Andrea Hernández, quien se mantiene en preparación para futuras competencias, en su especialidad.

Se dieron puntos a los primeros lugares, y será este día cuando se defina a los ganadores de la ya tradicional Carrera del Pavo Mayordomo.

Las actividades están programadas para dar inicio en punto de las 8:00 horas, el punto de salida será la avenida Universidad, a la altura de conocida institución bancaria, se tiene programado un circuito para definir a los vencedores.

 


aa

 

Relacionadas: