Moisés, rey de La Sabatina de ciclismo oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Moisés, rey de La Sabatina de ciclismo oaxaqueño

Las acciones del fin de semana tuvieron como escenario la avenida Ferrocarril, a espaldas de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera


Moisés, rey de La Sabatina de ciclismo oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Moisés Ramírez se quedó con el triunfo

El esfuerzo en solitario de cada fin semana rindió frutos, para que Moisés Ramírez terminara como triunfador de La Sabatina, superando por escaso margen al chocolatero Óscar Ramos.

Las acciones del fin de semana tuvieron como escenario la avenida Ferrocarril, a espaldas de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, después de las 8:00 horas, arrancaron las acciones, sobre el ya conocido circuito de poco más de 2 kilómetros por vuelta, los pedalistas se prepararon a lo largo de la semana, para buscar subir a lo más alto del podio de vencedores.

Se pactaron 40 minutos de competencia, más una vuelta, los participantes previamente registrados, hicieron su mejor esfuerzo para estar entre los punteros, algunos se soltaron y terminaron por terminar su participación, los demás siguieron con el objetivo de ser los primeros.

 

Gilda Andrea Hernández presente en el ciclismo

 

Moisés Ramírez marcó el ritmo como cada fin de semana, muy cerca se encontraban los integrantes de la escuadra Mayordomo para buscar llevar a su mejor representante a la victoria.

Se esperaba que Jorge Luis Santiago fue el vencedor, pues se mantuvo al acecho del triunfo, fue así como esperaba el momento indicado para dar el salto, que fue así, sin embargo, una pinchadura en una llanta de su bicicleta terminó relegándolo al quinto lugar, dejando la victoria en poder de Ramírez.

En lo que respecta a la categoría Juvenil, el “chocolatero” Jesús Alexander Ordoñez fue el mejor, ratificando su poderío en este nivel, el segundo lugar fue para Jesús Osorio de Bicicletas Bailón.

En mujeres se contó con la presencia de la seleccionada estatal de para ciclismo Gilda Andrea Hernández, quien dio muestra de su buen nivel, quedándose con el primer lugar.

Al final de la competencia, se premió a los vencedores según la convocatoria emitida.

 

Jesús Alexander Ordoñez sigue dominando en juvenil

 

RESULTADOS

 

F-2

1.- Moisés Ramírez/Cuevas Custom

2.- Óscar Ramos/Mayordomo

3.- Vicente López/Mayordomo

4.- Jesús Fasio/Ceox

5.- Jorge Luis Santiago/Mayordomo

 

Juvenil

1.- Jesús A. Ordoñez/Mayordomo-Unión

2.- Jesús Osorio/Bicicletas Bailón

3.- Gustavo J. Avendaño/Unión

4.- César Moreno/Libre

5.- Eder Jared Silva/Unión

 

Femenil

1.- Gilda A. Hernández/The Pink

2.- Alexandra A.Ramos/Mayordomo.


aa

 

Relacionadas: