Anuncian carrera “Corre por Ellas”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Anuncian carrera “Corre por Ellas”

Grupo Reto Mujeres Operadas de Cáncer de Mama buscan el apoyo de la sociedad


Anuncian carrera “Corre por Ellas” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Se espera una buena respuesta de la comunidad atlética

El Grupo Reto Mujeres Operadas de Cáncer de Mama va a la búsqueda del apoyo de la comunidad atlética oaxaqueña, por lo que convoca a su carrera atlética, que se retoma de manera presencial luego de la pandemia.

El objetivo de la justa atlética, es recaudar recursos que son utilizados por el Grupo Reto, para apoyar a mujeres de escasos recursos que sufre de esta enfermedad.

A lo largo de toda su historia el Grupo Reto se ha caracterizado por este tipo de actividades altruistas, enfocado a las mujeres de Oaxaca, gracias a ello y al apoyo de instituciones e iniciativa privada han logrado contar con recursos e instalaciones propias.

Indicaron que la justa pedestre, se realizará el domingo 23 de octubre a partir de las 7:00 horas, se dio a conocer que la salida y meta será en el centro histórico de esta ciudad de Oaxaca.

En ediciones anteriores, la carrera ha ocupado el circuito de la Carrera del Día del Médico, las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en El Imparcial en la calle de Armenta y López número 312 centro de 10:00 a 15:00 y de 17: 00 a 20:00 horas, así como en Murguía 1009 colonia Centro en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20 horas, además de Salma’s Center de Heroico Colegio Militar número 405, en la colonia Reforma de 11 :00 a 18:00 horas.

También por depósito bancario en Banco Azteca a la cuenta 5512 382414982241, a nombre de María Antonieta Álvarez.

La inscripción tiene un costo de 280 pesos, los atletas recibirán una playera, medalla, número, además de hidratación, esperándose una amplia respuesta de corredores de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada, incluso de familias completas que se unen a este reto de apoyar a los demás.


aa

 

Relacionadas: