Anuncian Carrera de Ciclismo de Montaña Día del Empleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Anuncian Carrera de Ciclismo de Montaña Día del Empleado

La competencia se llevará a cabo El sábado 15 de octubre, en la pista del Centro Ecoturístico de San Andrés Huayápam


Anuncian Carrera de Ciclismo de Montaña Día del Empleado | El Imparcial de Oaxaca
Alistan festejos deportivos con motivo del Día del Empleado

El sábado 15 de octubre, en la pista del Centro Ecoturístico de San Andrés Huayápam, será escenario de la Carrera de Ciclismo de Montaña, convocada por el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas De Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

Se convoca únicamente a todos los trabajadores de base, adheridos a esa central, con motivo del Día del Empleado, las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del sindicato del 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, para ello, deberán presentar copia de su último recibo de pago, así como de su gafete.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en las categorías Libre de 18 a 35 años, así como Máster de 36 años en adelante, aplicándose el reglamento de este deporte, será durante la junta previa, poco antes del banderazo de salida, donde se determinará el número de vueltas al circuito de 4 kilómetros.

Los pedalistas deberán presentarse con bicicleta de montaña, además de su equipo de protección como casco, guantes y lentes,  así como estar en excelente condición física y buena salud.

Las actividades están programadas para dar inicio a partir de las 16:00 horas, premiándose a los primeros lugares de cada categoría rama con dinero en efectivo.

Ese mismo día, pero a las 8:00 horas, en la pista de acondicionamiento físico del Bosque El Tequio, se realizará la carrera del Día del Empleado, el punto de reunión será el kilómetro cero, a la altura de la pista de patinaje, las inscripciones, también se realizarán en las instalaciones sindicales, premiándose a los primeros lugares con dinero en efectivo.


aa

 

Relacionadas: