Oaxaca, sede del Premio Miguel Arroyo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Oaxaca, sede del Premio Miguel Arroyo

Se realizará el sábado 4 de diciembre en Bahías de Huatulco


Oaxaca, sede del Premio Miguel Arroyo | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Oaxaca será sede del Gran Fondo Miguel Arroyo / En Tlaxcala arrancaron las actividades ciclistas que llevan el nombre del “Halcón de Huamantla”, Miguel Arroyo

Luego de la celebración del Gran Fondo Miguel Arroyo, en su natal Tlaxcala, ahora se prepara la edición Oaxaca, que se realizará el sábado 4 de diciembre en Bahías de Huatulco.

Esta será la primera vez, que una edición del Gran Premio Miguel Arroyo, el cual tuvo su inicio en la tierra del “Halcón de Huamatla”, Tlaxcala y donde el acaecido pedalista internacional tuvo sus inicios dentro de esta disciplina, salga de ese lugar.

Las actividades en Oaxaca, se celebrarán con el apoyo de la marca Mayordomo, anunciaron que la prueba ciclista  tendrá dos distancias de 65 y 130 kilómetros, por bahías y zonas cercanas a Huatulco, donde los participantes podrán disfrutar de su cercanía con el mar, además se espera una numerosa respuesta de la comunidad ciclista.

La salida se dará en la Plaza Guelaguetza, en inmediaciones de Bahía de Chahúe, a partir de las 7:00 horas, el recorrido será dado a conocer en el transcurso de los próximos días.

Se detalló que hace unos días en Tlaxcala se celebró la prueba ciclista que tuvo una gran asistencia de pedalistas nacionales e internacionales, además de una buena delegación de representantes oaxaqueños.

Indicaron que los pedalistas oaxaqueños tuvieron destacada actuación, obteniéndose los siguientes resultados: el tercer lugar obtenido por Jorge Luis Santiago, en la distancia larga de cien kilómetros, en la categoría Máster C, en Libre

Ricardo Janel López fue quinto, mientras que en la Máster A, Moisés Ramírez tuvo buena actuación, terminando el recorrido entre los primeros lugares luego de un gran desgaste físico.

En la etapa corta de 75 kilómetros, en Varonil Libre, Jesús Osorio fue segundo, en damas Albertina Hamit fue tercera.

Además, la pedalista amputada, en la distancia corta Gilda Andrea Hernández ocupo la tercera posición.


aa

 

Relacionadas: