Ramírez consigue fuga de triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Ramírez consigue fuga de triunfo

Moisés Ramírez y Óscar Ramos protagonizaron una fuga, que trataron de evitar el resto de los contendientes, pero no les dieron las piernas para alcanzarlos


Ramírez consigue fuga de triunfo | El Imparcial de Oaxaca

Durante más de 20 minutos Moisés Ramírez y Óscar Ramos protagonizaron una fuga, que terminó con la victoria del primero de estos, sacando pequeña diferencia sobre Ramos.

Las acciones correspondieron a La Sabatina que tuvieron como escenario el circuito de avenida Ferrocarril, a la altura de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera.

Cerca de las 8:30 horas, luego de unos minutos de espera se dio el banderazo de salida, primero a la categoría Juvenil y Élite, seguidos de la Segunda Fuerza y la rama femenil, todos debieron cumplir con los 40 minutos pactados, más una vuelta para definir a los ganadores de la jornada deportiva.

Los primeros giros al circuito de poco más de 2 kilómetros, fueron una gran oportunidad para que los pedalistas entrarán en ritmo y calentaran las piernas, poco a poco, lograron superar esta parte de la competencia.

Fue al poco tiempo, cuando Moisés Ramírez y Óscar Ramos protagonizaron una fuga, que trataron de evitar el resto de los contendientes, pero no les dieron las piernas para alcanzarlos, por lo que estos poco a poco fueron tomando distancia.

Fiel a su costumbre, Ramírez hizo el “trabajo”, en pocas ocasiones Ramos se ponía trataba de irse delante de éste, así se mantuvieron durante toda la competencia, que se definió en los minutos finales donde Moisés Ramírez apretó el paso para cerrar con la victoria.

En la categoría Juvenil-Elite, la prueba fue dominada por los integrantes del equipo Bicicletas Bailón que comanda Alberto Bailón Hernández, Efraín Rendón y Raúl Vidal lideraron el grupo, fueron ellos quienes al final se repartieron el primero y segundo lugar, la tercera posición fue también para el equipo bicicletero con Jesús Osorio, mientras que Jesús Alexander Ordoñez de Mayordomo fue cuarto.

En mujeres la más rápida fue Berenice Carmona, al final se premió a los primeros lugares de cada categoría.

 

RESULTADOS

F-2
1.-Moisés Ramírez   Go Contable
2.- Óscar Ramos      Mayordomo
3.- Vicente López     Mayordomo
4.- Sergio Aquino    Cuba Visión
5.- Jorge Luis Echaide        Hitt

 

Juvenil Elite
1.- Efraín Rendón    Bicicletas Bailón
2.- Raúl Vidal           Bicicletas Bailón
3.- Jesús Osorio       Bicicletas Bailón
4.- Jesús A. Ordoñez           Mayordomo

 

Femenil
1.- Berenice Carmona
2.- Alexandra Anahí
3.- Simoné Donnadieu

 


aa

 

Relacionadas: