Santiago, jefe de La Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Santiago, jefe de La Sabatina

Las acciones en Tlalixtac de Cabrera se desarrollaron con buen nivel


Santiago, jefe de La Sabatina | El Imparcial de Oaxaca

Una fuga a cuatro vuelta de la final, le dio la victoria en solitario a Jorge Luis Santiago, en la carrera de ciclismo de ruta llamada La Sabatina.

Al filo de las 8:00 horas, los organizadores dieron la salida a los cerca de 25 pedalistas que se dieron cita sobre el libramiento de la avenida Ferrocarril, a la altura de Tlalixtac de Cabrera, previo al banderazo de salida se dieron las últimas indicaciones.

Los primeros en arrancar fueron los participantes de la categoría Elite y Juvenil, al poco tiempo salió la Segunda Fuerza, los primeros kilómetros fueron pesados para los corredores, que debieron emplear un poco de tiempo para entrar en calor.

Los primeros ataques se dieron en la categoría Élite, pues los más fuertes trataron de romper el grupo, logrando su objetivo desde el inicio, esto hizo que quienes no aguantaron en ritmo se relegaran y trabajaran solos.

En la Segunda Fuerza, ocurría lo mismo, pero aquí a pesar de los ataques, poco duraban, pues al poco tiempo eran nuevamente copados por los demás participantes.

Óscar Abraham vistiendo los colores de Electricidad Industrial mostraba poderío y liderazgo, apoyado por sus coequiperos lograron mantenerse entre los primeros, al sonar la campana que anunciaba la última vuelta se lanzó a buscar la victoria, logrando su objetivo de manera solitaria.

Mientras que en la segunda fuerza a escasas vueltas del final, Jorge Luis Santiago, se dio a la fuga, ya sin piernas el resto de los competidores no buscó seguirlo, dejándolo para que llegará en primer lugar con los brazos en todo lo alto.

El segundo lugar fue muy reñido, entre Alejandro Cruz y Vicente López, que se ubicaron de esta manera.

Instantes después los responsables de la justa deportiva encabezaron la premiación a los primeros lugares de cada categoría participante.

 

RESULTADOS

F-2
1.- Jorge Luis Santiago       Mayordomo
2.- Alejandro Cruz   Hit
3.- Vicente López     Mayordomo
4.- Jesús Villalvaso Comausa
5.- Omar Coache      Cuevas Custom

 

Juvenil y Elite
1.- Óscar Abraham  E. Industrial
2.- Efraín Rendón    Bicicletas Bailón
3.- Ozuel Solano      E. Industrial
4.- Janek López Santiago   E. Industrial
5.- José Omar Nicolás        Libre.


aa

 

Relacionadas: