La Carrera Donají está de regreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

La Carrera Donají está de regreso

Invitaron a los interesados a confirmar su participación lo antes posibles, pues hay cupo límite de corredores


La Carrera Donají está de regreso | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / La justa atlética se celebrará en Santa Lucía del Camino

El último domingo del mes se celebrará por calles de Santa Lucía del Camino la carrera pedestre Donají, esto lo dio a conocer su responsable Soledad Ruiz Azpeitia, quien dijo que se espera una buena respuesta de la comunidad deportiva.

Estamos de regreso, luego de dos años de ausencia, pero lo haremos sin descuidar las medidas sanitarias, pues el virus sigue entre nosotros, ahora con síntomas que en algunos casos no son tan extremos, si influyen en su propagación”.

Ante ello, Ruiz Azpeitia, dijo que la invitación se encuentra abierta a clubes y corredores libres a tomar parte de las actividades, que se tienen pactadas para el domingo 31 del presente mes.

Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar al número 951 434 0780, o bien se pueden dar informes en ese enlace.

Indicó que la justa pedestre es una serie de justas atléticas que se celebran bajo el nombre, “corriendo celebro mis tradiciones”, agregó que se convoca a la rama varonil y femenil, en una sola categoría Libre, invitaron a los interesados a confirmar su participación lo antes posibles, pues hay cupo límite de corredores.

Los inscritos recibirán medallas, hidratación y número de participación, el banderazo de salida se dará a las 7:30 horas del domingo 31 de julio.


aa

 

Relacionadas: