Ramírez domina La Ruta Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Ramírez domina La Ruta Sabatina

La carrera se realizó sobre el circuito de 2.2 kilómetros en Tlalixtac de Cabrera


Ramírez domina La Ruta Sabatina | El Imparcial de Oaxaca

En duelo de poder a poder, Moisés Ramírez se impuso en la ciclista Sabatina, superando por escaso margen a Jorge Luis Santiago, que hizo todo lo posible por darle alcance, al final, no lo consiguió.

Las actividades dieron inicio cerca de las 8:30 horas, con el banderazo de salida primero para la categoría Juvenil-Elite, quienes desde que comenzaron las acciones buscaron sacar ventaja con respecto a los demás corredores, a los 10 minutos de prueba, ya todos los pedalistas estaban ya en su mejor momento de la carrera, dando su mejor esfuerzo por estar entre los primeros lugares.

Sin embargo, el grupo en este nivel se comenzó a fraccionar, los más fuertes comenzaron a realizar su estrategia para sacar ventaja, los demás buscaban no soltarse del grupo, situación que al final no lo consiguieron.

En la Segunda Fuerza el pelotón seguía unido, con pocas oportunidades de fuga, solo Moisés Ramírez en ocasiones se colocaba en el liderato buscando hacer efectiva la fuga, pero de inmediato era copado por los demás participantes.

Tras pasar los 40 minutos programados para la competencia, se hizo el anuncio con el que se daba por terminada la carrera con una vuelta más, en la Juvenil Elite, comenzó la batalla por colocarse entre los primeros lugares.

Fue Jonathan Reyes quien se llevó la victoria en cerrado duelo, seguido de su compañero de equipo Oziel Solana, mientras que Jesús Alexander de Mayordomo fue tercero.

En la Segunda Fuerza Moisés Ramírez y Jorge Luis Santiago protagonizaron una fuga, al final el primero de estos se llevó la victoria, dejando a Santiago el segundo lugar y a Ramón Mejía en la tercera posición.

Instantes después, los responsables de la justa deportiva, premiaron a los primeros lugares y los felicitaron por el esfuerzo realizado sobre el libramiento de Tlalixtac de Cabrera.

 

RESULTADOS

 

Categoría F-2

1.- Moisés Ramírez     Go Contable
2.- Jorge Luis Santiago    Mayordomo
3.- Ramón Mejía      Cuba Visión
4.- Óscar Ramos      Mayordomo
5.- Eduardo Cruz     Extraditables

 

Juvenil-Elite

1.- Jonathan Reyes  E. Industrial
2.- Oziel Solana        E. Industrial
3.- Jesús Alexander Ordoñez        Mayordomo
4.- Héctor Cid           Libre
5.- Diego Jiménez   Cuba Visión.

 


aa

 

Relacionadas: