Electrizante triunfo en ruta sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Electrizante triunfo en ruta sabatina

Omar Coache en F-2 y Jonathan Reyes se llevan la victoria de La Sabatina, en damas Carolina Cinco fue la mejor


  • Electrizante triunfo en ruta sabatina
  • Electrizante triunfo en ruta sabatina
  • Electrizante triunfo en ruta sabatina

Omar Coache del equipo Electricidad Industrial tuvo que hacer uso de todas sus energías, para imponerse en La Sabatina, que se corrió sobre el libramiento de Tlalixtac de Cabrera.

Las actividades reunieron a cerca de 50 pedalistas de la Segunda Fuerza, Elite y Juvenil, así como a la rama femenil, que sigue creciendo en cantidad y calidad.

Al filo de las 7:30 horas comenzaron a llegar los primeros pedalistas al punto de reunión, la avenida ferrocarril, a espaldas de conocida embotelladora, conforme transcurrían los minutos el número de pedalistas fue creciendo, el registro de estos se fue haciendo de manera paulatina, destinándolos a sus respectivas categorías.

Al filo de las 8:30 horas, la bandera a cuadros cayó, saliendo primero la segunda fuerza, seguida de los juveniles y al final la rama femenil, el circuito fue cerrado a la circulación para ofrecerles mayor seguridad a los participantes, que comenzaron a tejer las estrategias que los llevarán a los primeros lugares.

Como en ocasiones anteriores el grupo era encabezado por Moisés Ramírez, que trabajaba para todo el contingente, en contadas ocasiones era relevado, trataba de hacer efectiva alguna fuga, pero el resto de los participantes se los impedía.

Es por ello, que esta categoría la moneda se mantuvo en el aire durante los 40 minutos de recorrido, hasta que sonó la campana que anunciaba la última vuelta, donde los más fuertes trataron de darse a la fuga, pero el grueso del pelotón no se los permitió.

Ya a unos metros de la línea de meta, todos hicieron su mejor esfuerzo para llegar primeros, fue Omar Coache que con escaso margen se llevó la victoria.

Lo mismo ocurrió en la Juvenil-Elite, donde el vencedor fue Jonathan Reyes también de Electricidad Industrial, mientras que en damas Carolina Cinco de Mole Juquilita, fue la vencedora.

Instantes después, los responsables de la justa deportiva encabezaron la premiación a los primeros lugares de cada categoría y rama.

 

Resultados

F-2

1.- Omar Coache E. Industrial
2.- Ramón Mejía Cuba Visión
3.- Óscar Ramos Mayordomo
4.- Enrique Ramírez E. Industrial
5.- Eduardo Cruz Ceox

 

Femenil
1.- Carolina Cinco Juquilita
2.- Rebeca Soriano Bicicletas Bailón
3.- Gilda Andrea The Pink
4.- Lizzeth Hernández The Pink

 

Juvenil Élite
1.- Jonathan Reyes E. Industrial
2.- Óscar Ramírez Libre
3.- Jesús Zárate Mayordomo
4.- Junior Martínez Juquilita
5.- Jesús Osorio Bicicletas Bailón

 


aa

 

Relacionadas: