Ciclistas ahora van por San Vicente Coatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Ciclistas ahora van por San Vicente Coatlán

La carrera tendrá un recorrido superior los cien kilómetros


Ciclistas ahora van por San Vicente Coatlán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa / Este domingo se correrá la carrera de ciclismo

Este domingo a las 8:00 horas se dará la salida a los participantes de la carrera ciclista dominical, que organiza Giro de Bambinos, así lo dio a conocer su responsable Ángel Gómez.

El promotor deportivo dijo que se espera una buena asistencia de pedalistas en todas las categorías convocadas, “la cita es en inmediaciones del crucero del aeropuerto, a partir de las 7:30 horas estaremos ahí para inscribir a los deportistas”.

Esperamos que lleguen temprano, pues esto les permitirá realizar las últimas verificaciones a sus bicicletas, así como realizar ejercicios de calentamiento, previo al inicio de las actividades”,

Gómez externó que a las 8:00 horas se dará la salida a los corredores, para dirigirse sobre la carretera federal a la región de la Costa, a la altura de la Cuesta de Ocotlán se dará el banderazo oficial a los corredores.

Ahí comenzará la prueba, para dirigirse al valle de Ocotlán, pasaremos por el libramiento, para no entrar a la ciudad, seguiremos sobre la arteria vial hasta Ejutla de Crespo y de ahí hasta San Vicente Coatlán, donde se dará la vuelta en –U- para regresar por el mismo lugar”.

Declaró que serán más de cien kilómetros de recorrido, la ruta tendrá algunas escaladas, que no serán muy complicadas para los participantes.

El responsable de la carrera dijo que se convoca a las categorías: Élite, Juvenil, Femenil, Máster 35-45 años, Máster 46 y más.

Contaremos con el apoyo de primeros auxilios en caso de requerir servicios médicos mayores correrán por cuenta del participante o padre o tutor por considerarse riesgo deportivo”.

Invitó a los pedalistas a seguirse cuidando, para no propagar el Covid-19, entre los pedalistas, asimismo, dijo que los participantes deberán hacer uso de casco, guantes y lentes protectores.


aa

 

Relacionadas: