Domina Juquilita el ciclismo de ruta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Domina Juquilita el ciclismo de ruta

La carrera tuvo una buena asistencia de pedalistas


Domina Juquilita el ciclismo de ruta | El Imparcial de Oaxaca
Los primeros lugares fueron premiados

Con trabajo en equipo, los integrantes de la escuadra Juquilita, se impusieron en la carrera ciclista de ruta que tuvo un trayecto superior a los cien kilómetros.

La cita fue a la altura del mercado zonal de Santa Rosa, los integrantes de Giro de Bambinos estuvieron puntuales para iniciar con el registro de los corredores, que en sus diferentes categorías buscaban ser los mejores.

Al filo de las 8:00 horas, ya que todos habían cumplido con el trámite administrativo, se dieron inicio a las actividades, los automovilistas que pasaban por la zona se vieron sorprendidos con el paso de los pedalistas en dirección al valle de Etla, donde se dio la arrancada oficial.

Fue luego de pasar el entronque a la autopista Oaxaca-Puebla, donde el tránsito de vehículos de motor disminuyó, permitiendo a los deportistas enfocarse en hacer una mejor carrera.

La serpenteante Carretera Internacional, fue testigo del esfuerzo de los corredores por estar entre los mejores de la prueba, continuando por Huitzo, donde comenzaron los primeros ascensos que fueron más exigentes.

La carrera continuó hasta la Herradura, donde el contingente multicolor dio vuelta en “U”, para volver sobre el mismo camino al punto de inicio, ya a unos kilómetros de la meta, el trabajo en equipo se intensificó, rindiendo frutos para los Juquilita, que hicieron el 1-2, con Junior Martínez y Antonio Maldonado.

En la Máster la victoria fue para Moisés Ramírez, seguido de Ramón Mejía, mientras que en damas Susana Beltrán fue la ganadora seguida de Kikis Reyes de Juquilita.

Al final, cerca del mediodía, el responsable de la competencia Ángel Gómez felicitó a los participantes, asimismo, hizo entrega de la premiación a los primeros lugares de cada categoría y rama.

 

Susana Beltrán fue la ganadora en la rama femenil

 

RESULTADOS

 

Élite

1.- Junior Martínez  Juquilita

2.- Antonio Maldonado      Juquilita

3.- Diego Jiménez    Cuba Visión

4.- Jesús Osorio       Bicicletas Bailón

5.- Jesús Aquino      Cuba Visión

 

Máster 35-45

1.- Moisés Ramírez  CP. Contable

2.- Ramón Mejía      Cuba Visión

3.- Pedro Fierro       Herbalife

4.- Sergio Torres      Mezcal Potrero

 

Máster 46 y más

1.- Carlos Macky

2.- Enrique Ramírez           E. Industrial

3.- Leonel Santiago  Bicicletas Bailón

4.- Luis Socrates

 

Femenil

1.- Susana Beltrán

2.- Kikis Reyes

3.- Carolina Cinco.


aa

 

Relacionadas: