Incrementan la distancia de la carrera ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Incrementan la distancia de la carrera ciclista

El recorrido pactado será aeropuerto-Barranca Larga-La Cuesca de Ocotlán


Incrementan la distancia de la carrera ciclista | El Imparcial de Oaxaca
El domingo los pedalistas tendrán un gran reto

Al filo de las 8:00 horas se dará el banderazo de salida de la Carrera Ciclista que organiza Giro de Bambinos, la cual tendrá un recorrido superior a los cien kilómetros.

Así lo anunció su coordinador Ángel Gómez que dijo que se espera una buena respuesta de la comunidad ciclista, que gusta de estas actividades y que cada fin de semana, se reúnen para probar su capacidad física en estas competencias.

Será una ruta demandante, pues tiene diferentes grados de dificultad, pero que servirá para que todos sigan mejorando sus tiempos, para competencias futuras”.

Gómez dijo que el punto de reunión será a partir de las 7:30 horas en inmediaciones del crucero del aeropuerto, entre San Agustín de las Juntas y Ánimas Trujano, “ahí estaremos para registrar la participación de todos los que gusten aceptar el reto”.

 

Se espera una buena respuesta de la comunidad ciclista

 

Las categorías convocadas son: Élite, Juvenil, Femenil, Máster 35 y 45, además de Máster 46 y más, que deberán probar su edad con documentación oficial.

Dijo que el banderazo de salida se dará a las 8:00 horas, para de ahí dirigirse al sur sobre la carretera a la región de la Costa, pasando la Cuesta de Ocotlán, seguirán por Ejutla de Crespo, hasta el lugar conocido como Barranca Larga, donde darán la vuelta en “U”, para regresar sobre sus mismos pasados, la meta se colocará en la Cuesta de Ocotlán, donde también se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Además declaró que se contará con primeros auxilios en caso de requerir servicios médicos mayores correrán por cuenta del participante o padre o tutor por considerarse riesgo deportivo.

Invitó a los pedalistas libres, así como a los equipos para que tomen parte en estas actividades, “cada fin de semana buscamos nuevas rutas que sean atractivas para los titanes del asfalto de Oaxaca”.


aa

 

Relacionadas: