Se impuso Santiago en sabatina 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Se impuso Santiago en sabatina 

La respuesta a la justa deportiva fue nutrida


  • Se impuso Santiago en sabatina 
  • Se impuso Santiago en sabatina 
  • Se impuso Santiago en sabatina 

Jorge Luis Santiago se alzó con la victoria de La Sabatina de Mayordomo, al superar en la recta final de la carrera a Moisés Ramírez que quedó segundo de la prueba.

Al filo de las 8:00 horas, el responsable de las actividades Mario Ramírez dio el banderazo de salida a los más de 50 pedalistas que este fin de semana nutrieron la competencia del llamado pedal y de la fibra de Oaxaca.

El poco tránsito vehicular, permitió que la carrera se realizará sin contratiempos, sobre el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, aunque se cerró el paso por los elementos de la Policía Vial Estatal, para tener mejor control de la seguridad.

Las cuatro categorías corrieron con buen ritmo, en los primeros 15 minutos de 40 pactados, algunos de los participantes buscaban la manera de mantenerse entre los primeros lugares, sin embargo, era temprano para tratar de hacer efectiva alguna fuga.

En Segunda Fuerza, Moisés Ramírez trabajaba para buscar dar la sorpresa, pero al no tener equipo, los demás le daban oportunidad de mantenerse entre los primeros lugares pero sin descuidarlo.

El grupo se mantuvo así durante toda la carrera, misma situación se vivía con los demás corredores que trataban de estar en la batalla por los primeros lugares.

Esta vez se tuvo una buena respuesta del ciclismo femenil, que hizo todo lo posible por imponerse, al final fueron las integrantes del equipo Juquilita quienes dominaron la prueba, hay que destacar la actuación de la para ciclista Gilda Andrea Hernández, que se alista para sus competencias nacionales. 

La segunda fuerza luego de un gran esfuerzo se impuso Jorge Luis Santiago, seguido de Moisés Ramírez y el ex profesional Alberto Bailón Hernández.

Al final de las actividades, el responsable de la carrera Mario Ramírez premió a los vencedores, felicitándolos por el esfuerzo realizado, asimismo, dio a conocer que será hasta dentro de dos semanas cuando regresen las actividades de La Sabatina.

 

Resultados

 

F-2

1.- Jorge Luis Santiago
2.- Moisés Ramírez
3.- Alberto Bailón Hernández
4.- Salvador Flores Hernández
5.- Darío Martínez

 

F-4

1.- César Mayoral
2.- Romeo Martínez
3.- Raúl Hernández
4.- Arturo Hernández

 

Femenil

1.- Kikis Reyes
2.- Diana Carolina
3.- Vanessa Ángeles
4.- Rebeca Soriano
5.- Gildra Andrea Hernández

 

Juvenil

1.- Rafael Gutiérrez
2.- Jesús Osorio
3.- Eduardo Santiago
4.- Luis Daniel Santiago

 


aa

 

Relacionadas: