Es para Coache La Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Es para Coache La Sabatina

La justa ciclista se definió en los últimos metros


  • Es para Coache La Sabatina
  • Es para Coache La Sabatina

Omar Coache del equipo Electricidad Industrial se alzó con el triunfo de La Sabatina de Mayordomo, al aprovechar el descuido del resto de los participantes de la competencia que reunió a poco más de 50 pedalistas de Segunda y Primera fuerza.

Las actividades tuvieron como escenario el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, al oriente de la ciudad de Oaxaca, poco después de las 8:00 horas, los responsables de la justa deportiva dieron el banderazo de salida, primero a los “veteranos” de la Segunda Fuerza y más tarde a los jóvenes.

El circuito fue cerrado para brindar seguridad a los pedalistas, que se concentraron sobre sus bicicletas para hacer el máximo esfuerzo para coronarlo con la victoria.

Durante la mayor parte de los 40 minutos, pactados por la competencia, el grupo se mantuvo unido, por momentos Moisés Ramírez encabezaba el pelotón de Segunda Fuerza, forzando el trabajo de los demás que no lo dejaban escapar.

Pasaban 25 minutos de acción y así se mantenía el grupo, por momentos, los representantes de mayordomo tomaban el liderato para tratar de llevar a sus coequiperos a los primeros lugares, sin embargo, no lograban romper el grupo.

Ya en la recta final, todos trataban por mantenerse entre los primeros, tratando con ello, dar la sorpresa, fue así que tras cumplirse el tiempo pactado se dio el anunció de la última vuelta al circuito.

Fue a unos metros de la línea de meta donde se enfrascaron en una feroz batalla, Omar Coache, Moisés Ramírez y Salvador Flores, fue el primero de estos quien tenía mayor poder en las piernas para cruzar la línea de meta en solitario, seguido Ramírez y Flores.

La Primera Fuerza fue para Alexander Ordoñez y Albert Jarquín.

Instantes después los responsables de La Sabatina encabezaron la ceremonia de premiación a los primeros lugares, asimismo, dieron a conocer que cada semana se seguirán celebrando este tipo de actividades.

 

Resultados

Segunda Fuerza

1.- Omar Coache
2.- Moisés Ramírez
3.- Salvador Flores
4.- Óscar Ramos
5.- Alejandro Ureño

 

Primera Fuerza

1.- Alexander Ordoñez
2.- Albert Jarquín
3.- Darío Martínez


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------