Anuncian Carrera del Día del Padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Anuncian Carrera del Día del Padre

Se impulsa el ciclismo de ruta en la Cuenca del Papaloapan


Anuncian Carrera del Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca
El 19 de junio se realizará la Carrera Día del Padres

Con una bolsa en efectivo superior a los 180 mil pesos, se dio a conocer la convocatoria de la Carrera Ciclista Día del Padre que se celebrará el domingo 19 de junio.

Las actividades son convocadas por Ciclismo Plan de Tuxtepec, que espera una buena respuesta de clubes y corredores libres a estas actividades, que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con los organizadores vía deposito bancario.

Se convoca a las categorías: Libre, Juvenil, Máster 45 y 55, además de femenil Libre, también se podrá participar en bicicletas de montaña en varonil y femenil, montaña 95 y más, así como corredores locales en ambas ramas, indicaron que debe haber más de 10 ciclistas en cada categoría, además los pedalistas deberán comprobar con documentación oficial su edad.

Anunciaron que ya se han girado invitaciones a diversos clubes del estado, así como a otras partes del país, con el fin de que sea numerosa la respuesta.

Anunciaron que la salida se dará en las primeras horas del domingo 19 de junio, en dirección a Valle Nacional, donde darán vuelta en “U”, para volver al punto de inicio, en total serán poco más de 100 kilómetros de recorrido, esperándose alta humedad durante la celebración de las actividades.

Los responsables dieron a conocer que esta será la segunda edición de esta competencia, que se desarrollará sobre la carretera federal que se encuentran en excelentes condiciones, para la práctica de este deporte.

Los participantes recibirán jersey de participación, número, además de hidratación y primeros auxilios en caso de ser necesario, declararon los responsables que se busca impulsar la actividad física entre los habitantes de la Cuenca del Papaloapan.