Preparan la segunda carrera Rey de Reyes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Preparan la segunda carrera Rey de Reyes

Serán 30 kilómetros de aventura en diferentes categorías, desde libre hasta máster 50


Preparan la segunda carrera Rey de Reyes | El Imparcial de Oaxaca

El equipo Linces MTB Oaxaca realizará el domingo nueve de enero la segunda carrera ciclista “Rey de Reyes” 2021, que constará de una ruta de 30 kilómetros.

El banderazo de salida se dará a las 8:30 horas, y contempla premiación en efectivo a repartir entre los primeros lugares.

La competencia del llamado deporte del pedal y la fibra se efectuará en inmediaciones de Reyes Mantecón.

Con base en la convocatoria, la competencia ciclista está abierta a ciclistas de las categorías: libre varonil y femenil, máster 30, 40 y 50, así como la división para los aficionados y competidores locales.

El costo de inscripción de la carrera es de 250 pesos, y de acuerdo con los coordinadores habrá precio especial a grupos, eCarrrl depósito se puede realizar en tiendas de autoservicio o en bancos.

Sobre la premiación, se contempla una bolsa de 25 mil pesos a repartir, con Jersey para los primeros lugares de cada categoría y medalla conmemorativa para los primeros 200 en cruzar la meta.

La entrega de números para los ciclistas participantes se realizará el mismo día del evento, para mayores informes de la justa se pueden comunicar al teléfono 951 519 35 03.

Para mayores informes sobre esta segunda carrera de ciclismo, se puede consultar la página de Facebook: Linces MTB Oaxaca.

Los coordinadores indicaron que los pedalistas podrán conocer la fecha para acudir al reconocimiento de ruta, para llegar en óptimas condiciones al momento de la competencia.

De igual modo, recordaron que la primera edición se realizó hace dos años, la pista tiene un desnivel positivo de 1,100 metros, con una distancia de 30 kilómetros dentro de la reserva ecológica de Reyes Mantecón, y a lo largo de la ruta se contempla la instalación de cinco puestos de abastecimiento.