Team Bloondos, al Nacional Infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Team Bloondos, al Nacional Infantil

No quieren desaprovechar las oportunidades que han conseguido con base en su talento sobre la mini bicicleta


Team Bloondos, al Nacional Infantil | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de seguir sumando puntos en el ranking, asistieron representantes del Team Bloondos, a la cuarta fecha del Serial Nacional de Ciclismo Infantil BMX, en la Ciudad de México. 

El grupo de riders cumplió en este año con la primera fecha que fue en Tuxtepec, la segunda en la capital oaxaqueña, la tercera en Orizaba, Veracruz, ahora se encuentran concentrados en esta que es en la capital del país y cerrarán en está en la última en Tuxtepec.

Uno de los propósitos con este viaje es seguir fomentando el deporte, la actividad física, valores, salud, trabajo en equipo, con miras a competencias nacionales, así como pensando en un futuro intervenir en Juegos Olímpicos, indicaron los representantes del equipo oaxaqueño.

Entre los ciclistas que verán acción este fin de semana en la pista están; Ian Carlos González Díaz de 10 años, Jhozemite Iker Ignacio Domínguez de siete años, Juan Emir López Hernández de 13 años, Edgar Hiram Echeverría Chávez y Romina Denisse Ramírez Cruz.

Estos deportistas agradecieron el respaldo que les han brindado instituciones locales e iniciativa privada, así como el respaldo de sus padres de familia para cumplir sus sueños de asistir a un evento nacional y seguir adquiriendo experiencia.

 

Ciclistas del equipo Bloondos

 

Ian Carlos González Díaz

Romina Denisse Ramírez Cruz

Jhozemite Iker Ignacio Domínguez

Juan Emir López Hernández

Edgar Hiram Echeverría Chávez