Alistan ruta ciclista de alta exigencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Alistan ruta ciclista de alta exigencia

Mañana domingo se realizará la carrera ciclista rumbo a Mitla.


Alistan ruta ciclista de alta exigencia | El Imparcial de Oaxaca

Con un recorrido que superior a los 100 kilómetros se tiene programada la carrera ciclista de Giro de Bambinos, pactada para llevarse a cabo mañana domingo.

Así lo anunció su responsable, Ángel Gómez que dijo que las actividades darán inicio en punto de las 8:00 horas, “estaremos desde las 7:30 horas inscribiendo a los participantes, por eso los invitamos a llegar antes del banderazo de salida”.

El promotor deportivo dijo que durante la primera parte de la competencia se enfilarán al valle de Tlacolula, sobre el libramiento del Tule, para de ahí integrarse a la Carretera Internacional, pasando por esta comunidad y siguiendo hasta la Villa de Mitla.

“Esperamos llegar a ese lugar luego de casi una hora de recorrido, seguiremos de frente para llegar a San José del paso, que se localiza a una altura de mil 900 metros sobre el nivel medio del mar, hay que recordar que la ciudad de Oaxaca se encuentra a poco más de mil 500, por lo que tendrán un gran ascenso en cerca de 6 kilómetros”.

Ángel Gómez externó que al llegar a esta comunidad de poco más de 200 habitantes regresarán en “U”, rumbo a Mitla y de ahí a Tlacolula de Matamoros donde estará instalada la meta.