Anuncia club Gómez carrera de ciclismo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Anuncia club Gómez carrera de ciclismo

Tendrán una ruta mucho más exigente de lo habitual, pero esperan que la competición sea de gran nivel


  • Anuncia club Gómez carrera de ciclismo
  • Anuncia club Gómez carrera de ciclismo

Los integrantes del Club de Ciclismo Gómez de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, anunciaron que el domingo 14 de febrero llevarán a cabo la Carrera de la Amistad.

Al respecto, dieron a conocer que se convoca a la categoría Élite y Máster en ciclismo de ruta, además de ciclismo de montaña MTB en 40 kilómetros y también bajo esta modalidad en la rama femenil que deberán cubrir un total de 30 kilómetros.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar al número 287 113 52 39, o con los integrantes del club, que detallaron que son un club que tiene como finalidad promover y difundir la práctica del ciclismo, en cualquiera de las categorías, a través de diversas actividades.

Se cobrará la cantidad de 50 pesos a los participantes, lo recaudado se repartirá entre los primeros lugares de cada categoría, al final de las actividades.

Agregaron que esperan una buena respuesta de pedalistas de la ciudad de Tuxtepec y alrededores, las actividades darán inicio al filo de las 7:00 horas, teniendo como punto de inicio la carretera federal a Ojitlán, (frente a la Pepsi).

Asimismo, anunciaron la justa ciclista de la Cuenca a la Chinantla, teniendo  como punto de salida y meta: En el Parque Hidalgo, La Piragua de Tuxtepec.

Indicaron que las actividades se realizarán el 14 de marzo, tendrá un recorrido de 130 kilómetros, detallaron que partirán hacia Monte Flor, haciendo el primer punto de abastecimiento y reagrupación.

Seguirán a Rancho Grande, escenario que cuenta con unas subidas bastante exigentes, con una altura aproximadamente de 900 metros, tendiendo como segundo punto de abastecimiento el lugar antes mencionado.

Indicaron que ahí se volverán a reagruparse, para bajar a Valle Nacional donde tendrán, como tercer punto de abastecimiento  y como último y cuarto será en Jacatepec y culminamos regresando al parque Hidalgo de Tuxtepec.