Se alza Jonathan Reyes con la victoria del ciclismo de montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Se alza Jonathan Reyes con la victoria del ciclismo de montaña

Más de 40 competidores se dieron cita para dar su mejor rendimiento y buscar quedar en el podio


Se alza Jonathan Reyes con la victoria del ciclismo de montaña | El Imparcial de Oaxaca

Con un paso imponente Jonathan Reyes se alzó con la victoria de la competencia de ciclismo de montaña, que ayer se llevó a cabo en la Ciclopista de la Unidad Deportiva La Raya, de paso desbancó a Óscar Abraham Ramírez.

Las actividades convocadas por el Giro de Bambinos dieron inicio a las 8:00 horas, llegaron a la competencia unos 40 pedalistas que con su asistencia cada vez dan más nivel a la carrera.

Se pactaron 16 vueltas al circuito de 2.2 kilómetros para un total de 35.2  kilómetros totales, que hicieron en menos de una hora, sobre todo por la fuerza que mostraron los pedalistas.

Desde la primera vuelta la velocidad con la que se buscaba estar entre los primeros lugares fue impresionante, ninguno de los que aspiraban a estar en el podio de vencedores menguó su velocidad.

Esta vez la presencia del zaachileño Reyes hizo que la prueba fuera más interesante, pues en las dos ediciones anteriores del circuito de montaña fue dominado por Ramírez del equipo Cuba Visión.

Al llegar al octavo giro el contingente ya se había fraccionado, solo un pequeño grupo se mantenía en el liderato buscando llegar primeros a la línea de meta.

Cuando ya faltaban dos vueltas al circuito la batalla por ser el primero se incrementó, los integrantes del equipo Barro Jaguar trataron de terminar primeros, pero no contaban con la calidad de Reyes que fue el primero en cumplir con los poco más de 35 kilómetros.

En segundo lugar terminó Óscar Abraham Ramírez, su tocayo Óscar Guzmán de Barro Jaguar fue el tercero y cuarto Ángel Armando Martínez de Cuba Visión.

Tras casi una hora de competencia, el organizador de las actividades Ángel Gómez encabezó la premiación a los primeros lugares, reconociéndose su esfuerzo y dedicación para seguir impulsando estas actividades.

 

Clasificación final

Competidor Equipo

 

1.- Jonathan Reyes Electricidad Industrial

2.- Óscar Abraham Ramírez Cuba Visión

3.- Oscar Guzmán Barro Jaguar

4.- Ángel Armando Martínez Cuba Visión

5.- Antony Manuel Barro Jaguar


aa