Ciclismo Enserio, nada los detiene
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Ciclismo Enserio, nada los detiene

Los practicantes del deporte del pedal y la fibra buscan mantenerse en forma con recorridos de la ciudad de Oaxaca a Zimatlán de Álvarez


Ciclismo Enserio, nada los detiene | El Imparcial de Oaxaca

Al cumplirse la segunda semana sin actividad física, quienes practican el ciclismo buscan mantenerse en forma siempre cuidando y protegiéndose del Covid-19.

Jorge Luis Santiago, Salvador Flores Hernández integrantes del equipo Ciclismo Enserio, han realizado una serie de recorridos a diversas partes de los Valles Centrales, siempre tratando de estar protegidos de no contagiarse de este mal.

La mañana de ayer la reunión fue en la avenida Universidad, casi con el cruce de la avenida Símbolos Patrios, donde se juntaron alrededor de 10 pedalistas, minutos antes de las 8:00 horas emprendieron el camino para dirigirse a la comunidad de Zimatlán de Álvarez localizada a 28 kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

Fue casi una hora de camino hasta esta comunidad donde descansaron, al final indicaron que la idea es seguir haciendo deporte, pese a la restricciones que existen entre la población.

Santiago dijo que se seguirán llevando a cabo estas actividades, pues al final de cuentas el objetivo es mantenerse con buena salud.

También los atletas pedestres no se quedan quitos y siguen practicando deporte, mientras las unidades deportivos y gimnasios públicos y privados están con las puertas cerradas, se buscan nuevas alternativas.

Siempre con un número limitado de personas, el atletismo por el momento se desarrolla con más fuerza al aire libre y en lugares de la Sierra Norte, Sur, así como en lugares apartados de los Valles Centrales.

Aunque algunos clubes, a través de las redes sociales se han encargado de promover el deporte en el hogar con rutinas fáciles y utilizando lo que están a la mano que van desde sillas, botes llenos con tierra, entre otras cosas.

 


aa

 

Relacionadas: