Ciclistas hacen ruta recreativa para no dejar de entrenar por coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Ciclistas hacen ruta recreativa para no dejar de entrenar por coronavirus

Un grupo de diez ciclistas realizó una ruta de Monte Albán a Villa de Mitla.


Ciclistas hacen ruta recreativa para no dejar de entrenar por coronavirus | El Imparcial de Oaxaca

El ciclismo es otra de las actividades que se han visto afectadas por la cuarentena del Covid-19, que buscan implementar las autoridades y que tratan de atajar la propagación de este.

Ciclismo Enserio indicó que el fin de semana no llevaría a cabo ninguna actividad, así como Giro de Bambinos, que no tuvo que suspender sus actividades durante el fin de semana.

Sin embargo, con el fin de no dejar de entrenar se han realizado algunos recorridos con pocas personas, la de ayer realizada por Giro de Ciclismo Enserio que inicio en Monte Albán y termino en la Villa de Mitla ubicada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Oaxaca la cual tuvo un recorrido excelente y tuvo una cantidad de unos 10 pedalistas.

También Giro de Baminos que cada fin de semana celebra carreras de ciclismo de ruta tuvo que suspender actividades, Ángel Gómez declaró que lo primero es proteger la saludad de las personas, es por ello que decidieron parar y no será hasta que las autoridades cuando lo consideraron prudente cuando regresen a las carreras.


aa

 

Relacionadas: