Para Santiago La Sabatina de ciclismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Para Santiago La Sabatina de ciclismo

Las cuatro categorías mostraron buen nivel, pero el ritmo lo impusieron los participantes de la categoría F-1, quienes corrieron con gran ritmo


  • Para Santiago La Sabatina de ciclismo

Poco a poco el nivel de los pedalistas mejora, la batalla por los primeros lugares de La Sabatina ha crecido, en la de ayer el triunfo se lo llevó Jorge Luis Santiago de la escuadra Mayordomo.

A las 8:00 horas se dio el banderazo de salida a los participantes que comenzaron el recorrido sobre el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, a las afueras de la ciudad de Oaxaca.

Las cuatro categorías mostraron buen nivel, pero el ritmo lo impusieron los participantes de la categoría F-1, quienes corrieron con buen ritmo la prueba.

En la F-2, al ser la categoría más nutrida todos se cuidaban de no soltarse del grueso del pelotón, con el transcurso de los minutos las fuerzas fueron abandonando a algunos que no lograban tener fuerza en las piernas para seguir.

Fueron 60 minutos de intenso esfuerzo, que permitió a cada uno de los participantes hacer su mejor esfuerzo.

Tras completarse el tiempo pactado, la campana de los jueces sonó avisando a cada categoría la última vuelta, con la que se definía a los ganadores.

En la F-2 fue una dura batalla para definir al vencedor, aquí Jorge Luis Santiago sacó el colmillo, para superar al resto de los participantes, superando por escaso margen a Enrique Ramírez, mientras que Omar Coache culminó en la tercera posición.

Jonathan Reyes de la Villa de Zaachila quedó como triunfador de la categoría F-1, mientras que Óscar Abraham de Cuba Visión culminó en el segundo lugar.

Rafael Leyva Madri de la escuadra Unikrea ganó en la F-4, Israel García de Bicicletas Bailón terminó en segundo.

Jesús Zárate de Rentamaq fue el mejor de la categoría F-3.

Al final, los responsables de las actividades premiaron a los primeros lugares de cada categoría, no sin antes felicitarlos por el esfuerzo realizado cada fin de semana.