Gana Santiago La Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Gana Santiago La Sabatina

Con más de 70 pedalistas se llevó a cabo La Sabatina que ganó Jorge Luis Santiago en el circuito de Tlalixtac de Cabrera


  • Gana Santiago La Sabatina
  • Gana Santiago La Sabatina
  • Gana Santiago La Sabatina
  • Gana Santiago La Sabatina
  • Gana Santiago La Sabatina

LEOBARDO GARCÍA REYES

Con una nutrida respuesta, e invitados de lujo, se llevó a cabo La Sabatina de Mayordomo, que ganó Jorge Luis Santiago ayer en el circuito de Tlalixtac de Cabrera.

Con más de 70 pedalistas, incluyendo la presencia de los “polluelos”, los hijos del recientemente desaparecido Miguel Arroyo Rosales “El Halcón de Huamantla”, Fernando y Miguel se llevó a cabo la justa deportiva.

A las 8:00 horas la bandera a cuadros de Ciclismo Enserio cayó, y con ello dieron inicio las acciones que desde que iniciaron fueron muy rápidas, pues los participantes mantenían un buen ritmo.

Poco a poco el desgaste físico se fue haciendo presente, y la necesidad de hidratarse y consumir calorías para mantenerse en la lucha por los primeros lugares.

Luego de los primeros 30 minutos de competencia, algunos de los participantes tuvieron que rendirse y salirse de la carrera, mientras que la mayoría seguía en la pelea por los primeros lugares.

El esfuerzo fue creciendo en cada pedalazo, y fueron los mejor preparados los que siguieron en su bicicleta buscando llegar primero a la línea de meta.

Aficionados y familiares de los pedalistas se mantenían al tanto del desarrollo de la carrera, que luego de cumplir una hora se dejó escuchar el sonido de la campana que anunciaba la última vuelta.

Las cuatro categorías tuvieron cierres de fotografía, en la F-2, Jorge Luis Santiago del equipo Mayordomo.

En la F-1 el triunfo se lo quedó Jonathan Reyes quien una semana atrás había ganado la carrera de su natal Zaachila, esta categoría Miguel Arroyo subió al podio de vencedores, recordando a su padre quien recientemente falleció.

Mientras que Israel García del equipo Bicicletas Bailón fue el triunfador de la categoría F-4.

Poco después se premió a los primeros lugares de cada categoría.

 


aa

 

Relacionadas: