Se lleva a cabo carrera de MTB en Miahutlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Se lleva a cabo carrera de MTB en Miahutlán

El pedalista local Heriberto Matías Cruz conquistó la tercera edición de la carrera de MTB disputada en el circuito Agua Blanca


  • Se lleva a cabo carrera de MTB en Miahutlán
  • Se lleva a cabo carrera de MTB en Miahutlán
  • Se lleva a cabo carrera de MTB en Miahutlán

Hicieron respetar su tierra.

Los ciclistas integrantes del equipo Montañeros Bike Heriberto Matías Cruz y Luis Ángel Santa Cruz, se alzaron como los ganadores de la tercera carrera de ciclismo de montaña en honor a San Felipe de Jesús en Miahuatlán de Porfirio Díaz. De esta forma el joven pedalista repitió el título logrado en el 2019.

El tercer sitio en la categoría Elite de la justa disputada en el núcleo rural de Agua Blanca, fue para el ciclista del equipo Barro Jaguar Benjamín Mesinas. Por la categoría Avanzados, también del equipo felino el atleta Oscar Guzmán se alzó con la posición de honor, en tanto que Daniel Cruz fue segundo al tiempo que Alejandro Pérez de los Ejutecos Bike ocupó el tercer lugar.

En cuanto a la categoría Máster 30, el vencedor fue Rubiel Ramírez de la escuadra Labradores MTB, dejando en segundo sitio a Trujano González de los Chapusbike y en tercer puesto al oriundo de Tamazulápam Maximino Márquez. Por la categoría Máster 40 el vencedor fue Constantino Campos.

A su vez, el denominado Chapulín Internacional Rodolfo García López fue el mejor de la categoría Máster 50, con lo que sigue demostrando su dominio dentro del grupo de los pedalistas más longevos de Oaxaca.

Por la rama femenil, Xitlali Santos Mendoza fue la primera en cruzar la meta, dejando en segundo lugar a Jenny López Aguda de Ángeles de la Montaña y en tercer puesto a Dalila Díaz Salazar.

Al final de la justa, los organizadores en coordinación con la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), premiaron a los primeros lugares de cada categoría con una bolsa de 20 mil pesos. Un total de 117 pedalistas afrontaron el reto.


aa

 

Relacionadas: