Ciclista luce en reto Val’Quirico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Ciclista luce en reto Val’Quirico

La pedalista Magnolia Ramírez sumó un pódium más en su carrera, en tanto que Óscar Guzmán dominó la categoría Máster 30 en la tercera edición del reto de MTB


Ciclista luce en reto Val’Quirico | El Imparcial de Oaxaca

Una nueva conquista. La pedalista oaxaqueña Magnolia Ramírez volvió a demostrar su poder en el ciclismo nacional, luego de quedarse con la quinta posición del Tercer Maratón de Ciclismo de Montaña denominado Val’ Quirico “Se una Leyenda” 2020.

Con un tiempo de 03 horas con 50 minutos y 34 segundos, la integrante del equipo Agujetas Sport Team se subió al pódium de la máxima categoría femenil en el quinto puesto. La ciclista zapoteca se ubicó a casi media hora de la queretana Adriana Corona García, quien fue la ganadora absoluta.

A pesar de venir saliendo de una lesión que la marginó un par de meses de la competencia, la también atleta del equipo MashicaDevelopment desafió los extenuantes 59 kilómetros que comprendió la ruta larga del tercer reto Val’ Quirico.

En cuanto la participación de otros oaxaqueños en esta justa de nivel nacional, el ciclista del equipo Persecutores Víctor Montes Santiago se colocó en el séptimo lugar de la categoría Máster 30, tras detener el reloj en 03 con 19 minutos y 35 segundos. El zapoteca se quedó a tan sólo dos minutos se subirse al pódium.

Por su parte en la categoría Máster 40, el ganador fue Oscar Guzmán Gutiérrez del equipo Garra Jaguar, quien cruzó la meta en tres horas con 38 segundos. De la misma escuadra, Zeltzin Pérez García consiguió el tercer sitio de la categoría Femenil 20, sin embargo la oriunda de Miahuatlán de Porfirio Díaz Jenny López Agudo se colocó en el segundo lugar.

Dicha competencia se llevó a cabo con éxito en el estado de Puebla, la cual contó con la participación de decenas de pedalistas de distintos estados del país.


aa

 

Relacionadas: