Pedro Manuel se lleva la primera fecha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Pedro Manuel se lleva la primera fecha

Los ciclistas oaxaqueños regresaron a competir al tradicional circuito estatal.


  • Pedro Manuel se lleva la primera fecha
  • Pedro Manuel se lleva la primera fecha
  • Pedro Manuel se lleva la primera fecha

Con la participación de 139 pedalistas, arrancaron las acciones del serial de invierno de ciclismo de montaña MTB-XC 2020, que realiza la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).

Dicha justa denominada YukuTa´vi, tuvo como sede el municipio de Santiago Tenango, donde los ciclistas oaxaqueños regresaron a competir al tradicional circuito estatal.

El ganador de la primera rodada fue Pedro Daniel Hernández del equipo Agujetas Team, quien conquistó la categoría Elite con un tiempo de una hora con 21 minutos y 56 segundos.

Héctor Daniel Campos de la escuadra de MashicaDevelopment ocupó el segundo lugar, en tanto que el tercer puesto fue para el integrante del equipo Perros de la Montaña Teodosio Hernández Cruz.

Por la categoría Avanzados, el vencedor fue Esteban Morales de Bicimundo; en Intermedios, Francisco Sánchez se alzó con el sitio de honor; en la Máster 30 el ganador fue Guadalupe Trujano de la escuadra de los Chapusbike; en la Máster 40, Rodrigo Becker de Atletas Todo Terreno fue el primero en cruzar la meta.

En la categoría Máster 50, César Mayoral de Barro Jaguar se llevó la primera posición; por la de Más de 90 kilogramos, Daniel Sánchez salió victorioso, al tiempo que Fabián García López de Ángeles de la Montaña selló su triunfo.

Por las damas, las mejores pedalistas fueron Dalila Díaz y Berenice Carmona, campeonas de las categorías Femenil A y B respectivamente.

La segunda fecha del serial se llevará a cabo en el Parque Eco turístico de San Andrés Huayapam el próximo 16 de febrero, culminando el domingo 03 de mayo en la pista de Cruz Blanca en el municipio de Cuilápam de Guerrero.


aa

 

Relacionadas: