Reyes se lleva la victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Reyes se lleva la victoria

El fin de semana se llevó a cabo la ruta dominical de Giro de Bambinos donde Jonathan Reyes se coronó en la categoría Élite


  • Reyes se lleva la victoria
  • Reyes se lleva la victoria
  • Reyes se lleva la victoria
  • Reyes se lleva la victoria

Con una ruta superior a los 70 kilómetros, el fin de semana se llevó a cabo la ruta dominical de Giro de Bambinos, ganando en la categoría Élite Jonathan Reyes.

Las actividades dieron inicio a la altura de la Cuesta de Ocotlán donde el coordinador de las actividades, Ángel Gómez marcó el inicio de la competencia.

Acto seguido los pedalistas comenzaron la trepada que separa a la Villa de Zaachila, y el valle de Ocotlán, fue una fase muy fuerte, pues desde aquí el grupo de fraccionó.

Sin embargo, luego de unos tres kilómetros de ascenso, dio inicio un descenso prolongado que hizo que varios aprovecharán para tomar velocidad, incluso se lograrán algunos rebases.

Reyes no podía descuidarse, pues era seguido muy de cerca por los integrantes de la escuadra Cuba Visión, Óscar Abraham y el triatlonista Ajax Niño.

La segunda fuerza también tenía su propia batalla con Ramón Mejía, Moisés Ramírez y Martín Martínez.

Fue una competencia muy rápida, los participantes no perdían el ritmo de la carrera, la vuelta en “U” se dio a la altura de Ejutla de Crespo, apoyados por la Policía Vial del Estado, el grupo hizo el camino de regreso.

Pasando por diversos poblados, provocó que la afición saliera a las calles para ver el paso de los titanes del asfalto, que hacían su mejor esfuerzo por lograr la victoria.

Fueron más de 2 horas de intensa actividad deportiva, que concluyó a la altura de la Cuesta de Ocotlán, donde se instaló la línea de meta, ganando en la categoría Élite Jonathan Reyes, en la 2 Fuerza la victoria se la quedó Ramón Mejía y en la Tercera Fuerza ganó Enrique Ramírez.

RESULTADOS

Elite
1.- Jonathan Reyes/Electricidad Industrial
2.- Óscar Abraham/Cuba Visión
3.- Ajax Niño/Cuba Visión

2a Fuerza
1.- Ramón Mejía/Cuba Visión
2.- Moisés Ramírez/Electricidad Industrial
3.- Martín Martínez/Fam. Martínez

3a Fuerza
1.- Enrique Ramírez/Electricidad Industrial
2.- Martín Martínez Jr./Fam. Martínez

55 Años y Más
1.- Alfonso García/Oaxaca
2.- Carlos Leyva/Oaxaca

DATO

Fueron más de 2 horas de intensa actividad deportiva, que concluyó a la altura de la Cuesta de Ocotlán, donde se instaló la línea de meta.


aa

 

Relacionadas: