Cabalgaron en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Cabalgaron en Reyes Mantecón

La pedalista Magnolia Ramírez conquistó la primera edición del Maratón de MTB, que realizó el equipo Linces


  • Cabalgaron en Reyes Mantecón
  • Cabalgaron en Reyes Mantecón
  • Cabalgaron en Reyes Mantecón
  • Cabalgaron en Reyes Mantecón

Un total de 96 pedalistas aceptaron el reto de 36 kilómetros que constó el primer Maratón de Ciclismo de Montaña, que se realizó en la agencia municipal de Reyes Mantecón de San Bartolo Coyotepec.

Desde muy temprana hora, ciclistas de distintas parte de Oaxaca llegaron a la justa encabezada por el equipo Linces MTB.

La gran ganadora de la justa la experimentada Magnolia Ramírez del equipo Agujetas SporTeam, al ser la primera participante en cruzar la meta. Por ende, conquistó la rama femenil dejando en segundo puesto a Catalina Martínez Rivera y en tercero a Arlette Arellanes.

En cuanto a los varones, Teodosio Hernández Cruz del equipo Perros de la Montaña se alzó con el triunfo de la categoría Elite. Héctor Campos Godínez y Emanuel López se ubicaron en la segunda y tercera posición respectivamente. Una gran batalla por el primer lugar se libró entre los participantes de principio a fin.

Por la categoría Máster 30, el vencedor fue Rubiel Ramírez Aragón de la escuadra Labradores MTB; la Máster 40 se la adjudicó Rodrigo Becker de Atletas Todo Terreno (ATT), en tanto que la Máster 50 fue para César Mayoral del equipo Barro Jaguar.

A su vez, también tuvieron oportunidad de competir los ciclistas novatos, llevándose la categoría Aficionados Francisco García López.

Al final de justa, los organizadores en conjunto con el Comité de Festejos de Reyes Mantecón premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría. Dicha competencia tuvo como objetivo promover el deporte en la zona.


aa

 

Relacionadas: