Cierran el año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Cierran el año

Jonathan Reyes se coronó como ganador absoluto y campeón estatal de la categoría élite en la prueba que arrancó del monumento a Juárez


  • Cierran el año
  • Cierran el año

El domingo se llevó a cabo la última carrera de ciclismo de ruta del año convocada por la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO).

Las actividades del fin de semana sirvieron para definir a los campeones estatales de 2019.

Alrededor de 60 pedalistasparticiparon en la competencia de ciclismo de ruta, los que tomaron parte en la justa deportiva, la cual se celebró con un recorrido de 110 kilómetros de recorrido, con salida en el monumento a Juárez, retorno en el ascenso a San Lorenzo Albarradas, y meta frente a las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) de San Andrés Huayápam.

La prueba incluyó un desgastante ascenso a San Lorenzo Albarradas provocó que el grupo de ciclistas se partiera, sumado a algunas pinchaduras en las llantas de algunas bicicletas, lo que provocó que no todos los participantes llegaran a la meta, observando como el resto cumplía con el recorrido.
Fue Jonathan Reyes, el ganador absoluto y campeón estatal de la categoría élite.

Al término del campeonato estatal de ciclismo de ruta, el pedalista César Mayoral, campeón estatal de la categoría máster 60, agradeció la organización de todas las carreras del año, y alentó a las nuevas y viejas generaciones a seguir participando en la disciplina de ciclismo.

Por último se premió con suéter de campeón y reconocimiento a ganador de cada categoría, así como con medallas a los ciclistas que ocuparon la segunda y tercera posición.


aa

 

Relacionadas: