El Halcón gana la Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

El Halcón gana la Sabatina

Las actividades se desarrollan desde hace ya buen tiempo en un circuito de 2.2 kilómetros por vuelta, que es protegido por elementos de la Policía Vial.


  • El Halcón gana la Sabatina
  • El Halcón gana la Sabatina

El invitado especial a La Sabatina de Ciclismo Enserio, Miguel Arroyo Rosales, mejor conocido como “El Halcón de Huamantla”, se impuso sobre el circuito de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera.

Las actividades se desarrollan desde hace ya buen tiempo en un circuito de 2.2 kilómetros por vuelta, que es protegido por elementos de la Policía Vial.

El espacio es abierto a los pedalistas desde las 7:30 horas, pues el frío de la temporada, provoca que los deportistas tomen más tiempo para calentar el cuerpo antes de arrancar las actividades.

Ya a las 8:00 horas se da el banderazo de salida a las tres categorías convocadas, que son: F-2 que es la que mayor número de participantes tiene, la F-4, que integra a los ciclistas veteranos y especiales, así como a la rama femenil, también la F-1, que son los Élite.

Se recorre una hora de competencia, a la mitad de las actividades (30 minutos) se realiza un sprint, que también tiene premio, continuando las actividades con buen ritmo que algunos no logran aguantar.

Las actividades tienen su recta final a la hora de competencia, luego de escuchar la campana que anuncia la última vuelta, es ahí donde todos los participantes imprimen mayor velocidad para tratar de ganar.

De esta manera, el ex profesional Miguel Arroyo Rosales sacó a relucir toda la experiencia, para terminar como campeón de la categoría F-2, el segundo lugar correspondió para Ramón Mejíia de Cuba Visión.

En la F-4 Cesar Mayoral de Bicicletas Bailón sigue manteniendo el control de este nivel.

Al final los organizadores premiaron a los primeros lugares de cada categoría y anunciaron que se seguirá impulsando esta disciplina.


aa

 

Relacionadas: