Gran experiencia para el Igorcito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Gran experiencia para el Igorcito

El ciclista oaxaqueño salió el fin de semana a la Competencia Nacional de BMX flatland “Beach Zihua Jam” II, en Guerrero


  • Gran experiencia para el Igorcito
  • Gran experiencia para el Igorcito

Esta vez no hubo suerte para Miguel Martínez Martínez “El Igorcito”.

El ciclista oaxaqueño salió el fin de semana a la Competencia Nacional de BMX flatland (acrobacias sobre superficies planas) “Beach Zihua Jam” II, en Zihuatanejo, Guerrero.

A pesar de dejar todo en el evento, en esta justa los resultados no favorecieron para Martínez Martínez.

“En esta ocasión no llevamos un lugar para Oaxaca en la modalidad de BMX flatland, pero fue una experiencia nueva, a pesar de salir con tiempo, tuvimos algunas complicaciones al llegar al Zihua Jam, pero saludé a muchos de mis amigos de sur a norte de México”, comentó el destacado ciclista y promotor deportivo.

A pesar de no subir al pódium en la categoría pro, el oaxaqueño se mostró contento con lo realizado.

“Sin duda alguna he aprendido de este inolvidable viaje, ahora a emprender el camino con rumbo a casa y muy orgulloso. Felicidades a los organizadores y muchas gracias a todos los que me han apoyado en mi carrera deportiva y confiar en nuestro trabajo”, indicó el “Igorcito”.

Después de esta aventura, valorará alguna otra invitación para cerrar el año y así prepararse para lo que venga.

En cuanto a su carrera como promotor deportivo de BMX, indicó que tiene planeado realizar una competencia de salto bunny hop en el municipio de Cuilápam de Guerrero, en el mes de diciembre.


aa

 

Relacionadas: