Nuevo triunfo para Matías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Nuevo triunfo para Matías

El pedalista del equipo Montañeros Bike conquistó la primera edición de reto de MTB La Torona XCO 2019, que se disputó en Miahuatlán de Porfirio Díaz


  • Nuevo triunfo para Matías
  • Nuevo triunfo para Matías
  • Nuevo triunfo para Matías
  • Nuevo triunfo para Matías

Con una gran respuesta de pedalistas oaxaqueños, se llevó a cabo la primera edición del reto de ciclismo de montaña La Torona XCO 2019, el cual tuvo como sede el Rancho San Isidro en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La justa comprendió 4.5 kilómetros por vuelta, siendo las más demandante la categoría Elite al recorrer 27 kilómetros en total.

Una vez más, el ganador de la máxima categoría fue el integrante del equipo Montañeros Bike Heriberto Matías, dejando en segundo puesto a Pedro Daniel Manuel de Agujetas y en tercer lugar a Abraham Hernández de Perros de la Montaña.

Por la categoría de Avanzados, el ganador fue Luis Santa Cruz también de Montañeros Bike; en Intermedios, Alejandro Pérez del equipo Ejutecos Bike se alzó con la posición de honor.

En cuanto a la categoría Máster 30, el experimentado pedalista Alejandro Gómez Ruiz del equipo Persecutores se quedó con el primer lugar, a pesar de sufrir desperfectos mecánicos y complicaciones en la ruta.

Por la Máster 40, el vencedor fue Constantino Campos de la escuadra Chapus Bike, en tanto que el denominado Chapulín internacional Rodolfo García Robles conquistó la categoría Máster 50.

Shamed García de Ángeles de la Montaña dominó nuevamente la categoría de Aficionados, al tiempo que Juan Bohórquez de Ocelotes MTB triunfó en la Juvenil. Por la rama femenil, Gabriela González fue la primera pedalista en cruzar la meta.

Al final de la rodada, los organizadores el equipo Torones BikeTeam premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: