Teodocio Hernández conquista “El Viajero”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Teodocio Hernández conquista “El Viajero”

San Dionisio Ocotepec fue sede de la segunda edición del maratón de MTB que comprendió un total de 50 kilómetros


  • Teodocio Hernández conquista “El Viajero”
  • Teodocio Hernández conquista “El Viajero”
  • Teodocio Hernández conquista “El Viajero”
  • Teodocio Hernández conquista “El Viajero”

Con la participación de decenas de pedalistas, la comunidad de San Dionisio Ocotepec fue sede la segunda edición del maratón de MTB denominado El Viajero: el llamado de la aventura.

La ruta comprendió 50 extenuantes kilómetros de la pista perteneciente al municipio de Tlacolula de Matamoros.

El ganador de la justa fue el ciclista Teodocio Hernández Cruz del equipo Perros de la Montaña, tras conquistar la máxima categoría con un tiempo de dos horas seis minutos y 37 segundos.

La segunda posición fue para Shamed García de Ángeles de la Montaña, en tanto que Donaldo Hernández ocupó el tercer puesto.

Por la categoría Intermedios, Esteban Antonio de TitanBikers se alzó con el triunfo, superando apenas 11 segundos a su más cercano perseguidor; en la categoría Máster 30, Armando Martínez de Atletas Todo Terreno salió con la victoria; en la Máster 40, Constantino Campos de Chapusbike se quedó con la posición de honor.

En cuanto a la Máster 50, Rodolfo García López el Chapulín internacional se llevó la victoria. Por la categoría de más de 90 kilogramos, Arturo Díaz de Bicimundo fue el ganador.

Las damas también tuvieron participación en la segunda edición del Viajero, llevándose el triunfo la integrante del equipo Ángeles de la Montaña Jenny López Agudo, superando a Dalila Díaz Salazar, que se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Al final de la rodada, los organizadores encabezados por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: