Participarán en la Cueruda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Participarán en la Cueruda

Un total de 400 pedalistas estarán compitiendo en la cuarta edición del maratón de MTB, que tendrá como sede Miahuatlán de Porfirio Díaz


  • Participarán en la Cueruda
  • Participarán en la Cueruda
  • Participarán en la Cueruda

En lo que serán 40 extenuantes kilómetros, este próximo domingo 13 de octubre se estará disputando la cuarta edición del maratón de ciclismo de montaña denominado la Cueruda 2019, con la participación de más de 400 pedalistas.

Dicha justa tendrá como sede Miahuatlán de Porfirio Díaz y se dividirá en nueve categorías: Élite varonil y femenil, Avanzados, Intermedios, Máster 30, 40 y 50 además de Principiantes y Más de 90 kilogramos.

Entre los equipos que estarán en la contienda están Mashica Sport, el cual es comandado por el coach Richard Stoutner y que cuenta en sus filas con el juvenil Andrés Yael Canseco, recién ganador del Popobike.

Agujetas Sport Team, uno de los equipos más competitivos de Oaxaca también estará participando. Dicha escuadra cuenta con cartas fuertes entre las que resalta Magnolia Hernández actual campeona de esta justa ciclista y Pedro Daniel Hernández.

Cabe mencionar, el integrante de la selección nacional de MTB, el oaxaqueño Amando Martínez, será otro de los protagonistas del maratón en Miahuatlán.

Otros equipos que estarán teniendo presencia en la justa pedalista son: Montañeros Bike que cuenta con el joven Heriberto Matías, así como Perros de la Montaña del actual de monarca de la competencia Abraham Hernández.

También competirán las escuadras de BadisBike de Bajos de Chila, Labradores MTB, Cachorros de San Antonino Castillo Velasco, además de ciclistas de la Pochutla y Huatulco.

Al final de la rodada, los organizadores premiarán y reconocerán a los primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: