Regresan Las Sabatinas a Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Regresan Las Sabatinas a Tlalixtac

El coordinador de las Carreras Ciclistas conocidas como Las Sabatinas, Jorge Luis Santiago, responsable de Ciclismo Enserio dio a conocer que regresarán el fin de semana las pruebas a ese lugar.


  • Regresan Las Sabatinas a Tlalixtac
  • Regresan Las Sabatinas a Tlalixtac

Luego de casi un mes de la celebración del Gran Fondo Mayordomo de Ciclismo, la actividad del llamado deporte del pedal y de la fibra menguó en su desarrollo, dando paso a la realización de otras actividades deportivas.

Al respecto, Santiago dijo que la celebración del Gran Fondo fue un éxito, la respuesta a la convivencia ciclista que reunió a más de 200 pedalistas de diversas edades, se desarrolló según lo planeado, teniendo como inicio esta ciudad de Oaxaca y meta en San José del Pacífico a unos 130 kilómetros de distancia.

Dijo que tras la celebración de las actividades, se dio un periodo de descanso, que esta mañana termina.

Añadió que la celebración de La Sabatina se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas, con el apoyo de las autoridades municipales de Tlalixtac de Cabrera, que les han brindado el apoyo para seguir promoviendo este tipo de actividades en el libramiento que se localiza a espaldas de Ciudad Administrativa.

Al respecto, agradeció el apoyo de las autoridades municipales de ese municipio, que retoman el apoyo y fomento a la actividad física.

Dijo que se convoca a las categorías convocas son la F-1, (Primera Fuerza), la F-2 (Segunda Fuerza) y que integra al mayor número de participantes, así como la F-4, donde están los veteranos, ciclistas especiales y femeniles.

Recordó que al final se premia a los primeros lugares de cada categoría participante con “chequemios”, que al final son canjeados por dinero en efectivo.

Al final, convocó a los pedalistas a tomar parte en estas actividades, que buscan hacer crecer el deporte del pedal y la fibra en todas las edades.


aa

 

Relacionadas: