Desafiaron el Reto Guelaguetza 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Desafiaron el Reto Guelaguetza 2019

Los ciclistas enfrentaron un reto de 45 kilómetros durante los cuales recorrieron cinco poblaciones: Zimatlán, Santa Inés del Monte, Paraje La Soledad, San Gerónimo y Vigallo.


Desafiaron el Reto Guelaguetza 2019 | El Imparcial de Oaxaca

En pleno festejo de la octava de las Fiestas de los Lunes del Cerro, se llevó a cabo en Zimatlán de Álvarez la sexta edición del Reto Guelaguetza de ciclismo de montaña, organizado por el grupo ciclista Ballenas Ara MTB.

Exigente prueba fue la que tuvieron que sortear las decenas de participantes que se dieron cita a la justa ciclista, al afrontar el reto de 45 kilómetros, los cuales recorrieron cinco poblaciones: Zimatlán, Santa Inés del Monte, Paraje La Soledad, San Gerónimo y Vigallo.

Una vez más el ganador de la máxima categoría la Elite, fue el oriundo de Miahuatlán Heriberto Matías del equipo Montañeros Bike. En esta ocasión dejó en segundo puesto al joven Andrés Yael Canseco de la escuadra Mashica, al tiempo que la tercera posición fue para Moisés Hernández que corre por Joyería 5 Estrellas.

Luis Ángel Santos también de Montañeros Bike se quedó con la posición de honor en la categoría Avanzados, mientras que en Intermedios, Edgar Ortiz Revilla se alzó con el triunfo.

Por la Máster 30, Felipe Cuevas del equipo Cuevas Custmos se quedó con el primer lugar; por su parte, en la Máster 40 Rodrigo Becker de Atletas Todo Terreno fue el mejor pedalista, mientras que la Máster 50 tuvo como al mejor elemento al Doctor César Mayoral.

En cuanto las damas, Dalila Díaz del equipo Chapusbike fue una de las mejores en la rama femenil. Por los Principiantes, Bryan Pérez Jiménez se llevó la victoria, dentro de la categoría más numerosa.

Al final de la rodada, fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: