Lalo Díaz gana ruta dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Lalo Díaz gana ruta dominical

La justa deportiva se realizó con la ruta Oaxaca-El Vado-San Pablo Huixtepec en las categorías Elite, Segunda y Tercera Fuerza


  • Lalo Díaz gana ruta dominical
  • Lalo Díaz gana ruta dominical
  • Lalo Díaz gana ruta dominical
  • Lalo Díaz gana ruta dominical
  • Lalo Díaz gana ruta dominical

La Carrera Ciclista Dominical, organizada por Giro de Bambinos, fue ganada por Eduardo Díaz de la categoría Elite Eduardo Díaz, quien demostró su velocidad en un recorrido de poco más de 100 kilómetro.

Las categorías convocadas fueron la Elite, Segunda y Tercera Fuerza, quienes se dirigieron al sur, sobre la carretera federal, pasando por lugares como Zimatlán de Álvarez, adelante ya los esperaba San Pablo Huixtepec, el contingente continúo hasta el paraje conocido como El Vado, cerca de Sola de Vega, donde dieron vuelta para regresar sobre la misma carretera.

Los participantes indicaron que la serpenteante carretera a Puerto Escondido, fue todo un atractivo para los pedalistas, que mantuvieron buen ritmo de competencia.

El apoyo de las autoridades viales fue importante para brindar seguridad a los pedalistas, que contaron con el respaldo de su gente que los abasteció y cuido durante todo el recorrido, que duró más de dos horas.

La línea de meta se instaló en San Pablo Huixtepec, ahí el primero en cumplir el recorrido fue Eduardo Díaz, que llegó en solitario, seguido de Emmanuel Taboada del equipo Bicicletas Bailón y en tercero Raúl Vidal del mismo equipo.

La Segunda Fuerza tuvo como triunfador a Rodolfo Rodríguez del equipo Agujetas, mientras que Ramón Mejía de Cuba Visión llegó en segundo lugar.

Enrique Ramírez fue el vencedor de la Tercera Fuerza, superando a César Mayoral de Bicicletas Bailón que terminó en la segunda posición.

Al final, los responsables de la justa deportiva premiaron a los primeros lugares, informaron que el próximo fin de semana realizarán la ruta Oaxaca-Santa Inés del Monte.


aa

 

Relacionadas: