Compitieron en Matatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Compitieron en Matatlán

Un total de 65 pedalistas se dieron cita a la rodada que tuvo como sede la pista Cerro Piedra de Sangre


Compitieron en Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

CRISTÓBAL REYES LEÓN

A pesar de la temporada vacacional, la rodada promocional de ciclismo de montaña realizada en el municipio de Santiago Matatlán, tuvo una buena respuesta al contar con la participación de 65 ciclistas de distintas poblaciones de la entidad, que compitieron en 10 categorías.

Como sede la pista Cerro Piedra de Sangre, la justa fue convocada por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO) y el Honorable Ayuntamiento de Santiago Matatlán, Tlacolula.

Por la categoría Elite, el ganador fue el pedalista Teodocio Hernández del equipo Perros de la Montaña, tras recorrer el circuito de 4.1 kilómetros de distancia en un tiempo de una hora, 10 minutos y 2 segundos. En la máxima categoría recorrieron cinco vueltas. Abraham Hernández se colocó segundo, mientras que Eliseo García fue tercero.

En la categoría Avanzados, el vencedor fue Fernando Cruz; en Intermedios, Alberto Antonio se quedó con el primer lugar; por la categoría Máster 30, Felipe Cueva del equipo Cuevas Customs se quedó con la posición de honor; en la Máster 40, Rodrigo Becker de la escuadra Atletas Todo Terreno fue el mejor ubicado.

El ciclista del equipo Chapus Bike, Rodolfo García se alzó con el triunfo en la categoría Máster 50; Por la de más de 90 kilogramos, Serafín Orozco se quedó con la victoria, mientras que en la categoría Principiantes Daniel Antonio Hernández fue el ganador.

Magnolia Ramírez fue la ganadora de la rama femenil, superando a Cataluña Ramírez. Por la sección infantil, el pequeño Héctor Gómez fue el primer en cruzar la meta, tras darle una vuelta al circuito.

 


aa

 

Relacionadas: