Eduardo Aquino se lleva La Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Eduardo Aquino se lleva La Sabatina

Las actividades se llevaron a cabo en Tlalixtac de Cabreray contaron con la asistencia de 65 pedalistas


Eduardo Aquino se lleva La Sabatina | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

Con la asistencia de 65 pedalistas ayer se llevó a cabo La Sabatina, que tuvo como triunfador en la categoría F-1 a Eduardo Aquino, que mostró todo su potencial en la recta final de la justa deportiva para terminar como triunfador.

La cita fue a las 8:00 horas, el lugar, en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, que se encuentra a espaldas de Ciudad Administrativa, poco a poco fueron llegando los participantes que registraron su participación.

Quienes llegaron temprano tuvieron oportunidad de verificar el estado se su equipo, además de prepararse y metalizarse antes del arranque de las actividades.

El reloj marcaba poco más de las 8:00 horas, cuando la bandera cayó, dando con ello, el arranque de las acciones, las categorías convocadas F-1, F-2 y F-4, fueron tomando la salida con minutos de diferencia, para correr sobre el circuito de cerca de 2.2 kilómetros por vuelta.

Durante el desarrollo de la competencia, los participantes hicieron su mejor esfuerzo para mantener un ritmo fuerte, esto hizo que algunos de los asistentes se “bajarán” y no continuaran con el recorrido.

En la F-1, vistiendo los colores de Cuba Visión, se llevó el primer lugar, Eduardo Aquino, seguido por Enrique Salinas y en tercero Oziel Solano, que a pesar del enorme esfuerzo, no fue suficiente.

Mientras que en la F-2, que cuenta con mayor número de corredores la disputa por el primer lugar fue más intensa, aquí nuevamente los colores rojo y azul de Cuba Visión se hizo presente para llevarse la victoria con Ramón Mejía.

La categoría F-4 tuvo como ganador a Armando Gómez, que dejó en el segundo lugar a Carlos Leyva, que se mantuvo en la pelea por la victoria.

Poco después de las 9:00 horas, los responsables de las actividades encabezaron la premiación a los primeros lugares, informaron que se seguirá impulsando este deporte en todas sus categorías, asimismo, invitaron a los pedalistas a participar en estas carreras.


aa

 

Relacionadas: