Competencia de Reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Competencia de Reyes

Decenas de competidores disfrutaron del Día de Reyes haciendo ejercicio


Competencia de Reyes | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 180 deportistas, entre adultos e infantes ayer se realizó el Duatlón Reyes, sobre la Carretera Internacional, a la altura del Club Deportivo Oaxaca.

Las actividades fueron convocadas por el equipo Chicatanas, en coordinación con Harbeat, quienes convocaron a ciclistas y atletas a tomar parte de estas actividades que dieron inicio a las 7:00 horas.

El clima fue agradable para los participantes que llegaron muy puntuales a la cita, la meta y zona de transición fue instalada en el Deportivo Oaxaca.

Para ello elementos de la Policía Estatal llegaron muy puntuales a la cita, cerraron el carril de oriente a poniente, para permitir el desarrollo de las actividades.

Se participó en las categorías Libre, Máster, además de los infantiles que llegaron acompañados de sus padres, algunos de estos fueron quienes corrieron junto a ellos las distancias pactadas por los organizadores.

Mientras que en la categoría Libre Varonil, el triunfo fue para Armando Martínez que hizo el recorrido en 55 minutos con 28 segundos, dejando en segundo lugar a Óscar Ramírez y tercero a Ramón Mejía.

En mujeres se impuso Andrea López que ocupó una hora, 6 minutos y 32 segundos, cruzó la meta seguida de Magnolia Ramírez y Daluy Aquino.
Al final de la competencia los responsables de la justa deportiva premiaron a los primeros lugares de cada categoría y rama.