Realizan Maratón de la Víbora de 4 cabezas 2018 en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Realizan Maratón de la Víbora de 4 cabezas 2018 en Ejutla

Este domingo se disputó la tercera edición del Reto Coatecas Altas, en honor a la festividad de la Virgen de Juquila


Realizan Maratón de la Víbora de 4 cabezas 2018 en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Coatecas Altas en Ejutla de Crespo, fue sede de la tercera edición del Maratón de la Víbora de 4 cabezas 2018, en honor a la fiesta de la Virgen de Juquila.

Este retó resultó impresionante como su nombre y comprendió 30 extenuantes kilómetros.

El certamen que reunió a los mejores pedalistas de Oaxaca, tuvo como ganador de nueva cuenta a Heriberto Matías del equipo Montañeros Bike, quien conquistó la categoría Élite.

“La Chiva” se lleva su segundo maratón en el mes, tras haber triunfado en Ocotlán tras parar el reloj en una hora 31 minutos y 41 segundos; en segundo lugar se ubicó Moisés Hernández Reyes que corrió para Cuevas Customs, mientras que el tercer puesto fue para el experimentado ciclista Teodocio Hernández Cruz de Perros de la Montaña de San Pablo Güila.

Por la demás categorías, en Intermedios José Zurita Cruz de Montañeros Bike se llevó la primera posición: en Juvenil Jonathan Hernández salió victorioso; en Máster 40, Joel Márquez de Tamazulápam se llevó el primer lugar; en Máster 50, el local Fausto
García Bautista de Ejutecos Bike conquistó la primera posición.

En la categoría de Aficionados, Fernando Mijangos de Ocelotes Bike consiguió el primer puesto, mientras que por los Locales Esteban Pérez como único participante fue el ganador.

Por la rama femenil, una vez más Magnolia Ramírez, fue la vencedora con un tiempo de una hora 58 minutos.

Al final de la carrera,la cual fue organizada por Ismael Santiago Martínez del club de Coatles Bike, se realizó una comida en honor a la Virgen de Juquila, que sirvió como convivencia entre los ciclistas.

También fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría. La bolsa que repartieron los organizadores fue de 12 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: