Galardonan a los mejores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Galardonan a los mejores

Fueron premiados los mejores pilotos del Campeonato Estatal


Galardonan a los mejores | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Fue una noche de gala, dejando atrás las botas y los cascos, la noche del viernes se llevó a cabo la premiación del Campeonato Estatal de Motoclismo Enduro 2018, que arrojó a Hassan Martínez Fleming como tricampeón del serial.

Tras concluir el serial en el valle eteco con la última válida, que únicamente fue de recreación al definirse antes los posiciones absolutas, la velada se realizó entre camaradería, lazos de amistad y, por supuesto, la noticia de iniciar en febrero el campeonato 2019.

A las diez de la noche Aldo de la Cajiga Moreno, presidente del comité organizador, inició con el acto, en el que agradeció a los pilotos su participación a lo largo del 2018 y el apoyo de quienes hicieron posible su realización, como patrocinadores, clubes y prensa especializada.

En su intervención, el bicampeón de La Carrera Panamericana, Emilio Velásquez Rivera, mostró su beneplácito por lo que consideró una de los seriales más rectos del deporte motor en Oaxaca y dijo esperar que el siguiente año se redoblen esfuerzos para una mejor competencia.

La gala, que fue breve, destacó por la premiación a los pilotos de las categorías Piwis, en la que las pequeñas Nahomi Sebastián y Abril Ximena robaron cámara y ovaciones, al ser las más pequeñas del serial.

Más tarde fueron anunciándose los ganadores de cada categoría, siendo Hassan Martínez Fleming el gran titular, al lograr por tercera ocasión el título del serial que engloba a las divisiones Expertos, Avanzados, Intermedios, Novatos, Promocionales, Piwi 1 y Piwi 2.

En su momento Martínez Fleming señaló sentirse contento por el logro, pero pidió además a todos los pilotos estar siempre bajo la sana competencia y ser partícipes cada más de este serial que ha venido creciendo paulatinamente en Oaxaca.

Al final todos los campeones se tomaron la fotografía del recuerdo, acompañado de familiares, amigos y patrocinadores.


aa

 

Relacionadas: