El Zurdo asegura que puede superar al Canelo Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

El Zurdo asegura que puede superar al Canelo Álvarez

La segunda derrota de Saúl Canelo Álvarez dio paso para que se cuestionara la supremacía del tapatío en el boxeo mexicano


El Zurdo asegura que puede superar al Canelo Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

El campeón de la OMB consideró que puede ser uno de los máximos exponentes del boxeo siempre y cuando se le dé la confianza de enfrentar a rivales como a Dmitry Bivol

La segunda derrota de Saúl Canelo Álvarez dio paso para que se cuestionara la supremacía del tapatío en el boxeo mexicano pues hasta ese momento era considerado el mejor libra por libra mundial y no se había prestado atención a otros boxeadores mexicanos.

En consecuencia, Gilberto “Zurdo” Ramírez aprovechó la oportunidad para alzar la mano y asegurar que puede ser el próximo ídolo mexicano en el pugilismo profesional. Aunque Saúl aún sigue vigente dentro del boxeo profesional, el Zurdo afirmó que podría convertirse en uno de los ídolos que los fanáticos del boxeo necesitan.

Durante su participación en el podcast Un Round Más, Gilberto Ramírez habló de los motivos por los cuales podría ser el próximo referente del deporte de los puños y guantes. Aseguró que está preparado para ser un referente en la categoría de los semipesados y marcar un legado deportivo que el público recordará para la posterioridad:

Y es que dentro de sus argumentos por los cuales podría ser el próximo campeón mexicano radica en que, de acuerdo con la explicación del Zurdo, él se considera un boxeador que hace sus peleas por gusto y no por fama; además su calidad boxística podría ser del agrado del público.

Por otra parte, el originario de Mazatlán, Sinaloa argumentó que está en el nivel que el tapatío, por lo que podría ofrecer más; siempre y cuando los promotores confíen en él y le den más peleas.

“Porque lo hago con gusto y sé que el dinero también va a llegar, pero si lo haces con gusto. Estoy arriba de ese nivel (del Canelo Álvarez), falta que lo dejen que lo dejen pelear a todos, al que sea. Yo digo que el único monstruo en esta división es el Zurdo ¿por qué nadie lo llama? ¿por qué llaman a otros? Ahí está el Zurdo”, agregó.


aa

 

Relacionadas: