Realizarán Fogueo en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Realizarán Fogueo en Pochutla

El evento se llevará a cabo los días sábado y domingo 28 y 29 de mayo


Realizarán Fogueo en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
El evento se llevará a cabo los días sábado y domingo 28 y 29 de mayo

Se preparan en Pochutla para exponer un buen deporte, de disciplina en la que participarán jóvenes deportistas que han demostrado buen desempeño y condición en el pugilismo.

Se realizará en la cancha techada del centro de San Pedro Pochutla un evento de boxeo durante los días sábado y domingo 28 y 29 de mayo en donde estará presente el campeón pochutleco, medalla de Oro Nacional en el Festival Boxistico realizado hace unas semanas en la Ciudad de México por el Comité Olímpico, Raúl Herrera Aguilar, quien se estará fogueando para su próxima intervención boxística a nivel internacional en la Madre Patria, en la ciudad de Alicante, España.

 

Dos días de box en Pochutla

Ricardo Cruz Garrido, director de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro Pochutla anunció que el “Fogueo estatal de boxeo” a realizarse los días 28 y 29 de mayo en la cancha techada de Las Golondrinas en la que participarán boxeadores de las diferentes regiones del estado de Oaxaca

Informó que a pesar de que el programa iniciará a las 6:00 de la tarde del sábado, desde la mañana del sábado habrá actividad en la que se llevará a cabo el pesaje y la revisión médica de los boxeadores a participar.

Desde la tarde de éste viernes se organizan con la cuestión logística con la finalidad de hacer un buen evento y más allá, “un buen fogueo para los deportistas”.

El evento se realiza con la coordinación de la autoridad municipal y la Asociación Oaxaqueña de Boxeo; además de la participación de la Escuela de Box “Herrera Boxing” de San Pedro Pochutla, casa del joven campeón Raúl Herrera.

 

Boxeo de gran altura

Por otro lado, el profesor Flaviano Herrera de la escuela de boxeo “Herrera Boxing” y preparador boxístico del campeón Raúl Herrera adelantó que el evento “será de gran altura”, que Participarán alrededor de 80 boxeadores integrantes de la Asociación Oaxaqueña de Box y la Selección Oaxaca.


 

Relacionadas: