El “Nene” Robles, por una travesura a Panamá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

El “Nene” Robles, por una travesura a Panamá

El púgil oaxaqueño dio ayer el peso y este día se topará con Edgar Valencia


El “Nene” Robles, por una travesura a Panamá | El Imparcial de Oaxaca
El pugilista oaxaqueño se preparó desde inicios de año en el histórico gimnasio Romanza de la Ciudad de México, con su entrenador Ingnacio Beristáin

Listo para subir este día al ring y mostrar el poder oaxaqueño, se reportó el boxeador Luis Fernando “Nene” Robles, que se topará con el canalero Edgar Valencia, en fusión que se llevará a cabo en Panamá.

El pugilista zapoteca cumplió ayer con el pesaje, y lo dio sin problemas.

118 libras de puro poder, estamos listos y en peso, mañana -hoy- primero Dios ganaremos”, compartió el campeón de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox), en peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pleito entre Robles y Valencia, tendrá como epicentro el hotel de Panamá “Box and Roll”, y está pactado en peso gallo (53.500 kg), a ocho rounds.

Luis Fernando Robles, se encuentra muy motivado, ya que esta será su primera pelea fuera del país y espera salir con el brazo en alto.

Vamos a pelear con todo, a ir para adelante tirando golpes, pero con técnica e inteligencia”, compartió el pupilo del legendario e integrante del Salón de la Fama del Boxeo, Ingnacio Beristáin.

 

“El Nene” Robles, venció ayer sin problemas la báscula

 

Hasta el momento “El Nene”, cuenta con una marca de 14 victorias, cuatro por la vía rápida, una derrota y cero empates.

Con 23 años de edad, el oaxaqueño no conoce la derrota desde 2017. y realizó tres Combates en el 2021

En el caso de Valencia, cuando con 14 victorias, tres de ellas por nocaut, con cinco derrotas  y un empate, a lo largo de 21 Combates, en los que ha cumplido con 112 Rounds completado

Así es como Luis Fernando Robles, va este viernes a Panamá por su primer éxito a nivel internacional, en su aún joven trayectoria dentro del pugilismo de paga.

La pelea entre México y Panamá, la podrán ver por el canal de TyC sports a partir de las 20:00 horas y por la página de facebook: Cien por ciento Porteños.


aa

 

Relacionadas: